Cambio de idioma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 9 May 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El caso es que me gustaria cambiar el idioma del ordenador y ponerlo en español. Pero me han dicho que es posibles que el ordenador casque y tenga que cambiarlo ya que el conce no se hace cargo.

    Alguno a cambiado el idioma o ha alguno le a pasado esto de que se le jodiese a la hora del cambio de idioma?
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta no la había oido yo.

    No me lo creo
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo mejor es que pongas el post en el foro adecuado según el modelo. supongo que será un e46 ¿no'
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche es nuevo (mejor dicho lo fue), pero importado.
    El navegador venía en alemán y el propio importador se encargó del cambio, y no hubo problema alguno.
    (que por cierto lo hicieron en Movilnorte)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre eso de cargártelo es si lo haces tú. Si vas a un conce, te cobran 90€ o algo menos y te lo hacen en 5 minutos. Tu verás si te compensa ;-)
     
  6. voydetramo

    voydetramo Guest

    aupa ahi,yo lo he cambiado hoy por 40 euros en zamakola motor,en la peña,bilbo.en la bmw te hacen firmar un papel en el que no se hacen cargo si le pasa algo al ordenador,a mi me lo han hecho y no me a pasado nada,tengo la opcion de tele y no se a borrado y eso que no es de bmw pero la tengo en la pantalla del gps.yo te recomiendo que te pases por alli,carlos te va esplicar todo,y si le pasa algo a tu ordenador el sabe lo que hay que hacer para repararlo,a mi ya me lo a advertido que si se jodia me haria a la idea de un mes con la pantalla en blanco.sin mas,espero haber servido de ayuda
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No es que se vaya a j*der, pero existe la posibilidad. Los del conce no se hacen cargo por que dicen que BMW no lo recomienda. Jiro, mira el post sobre productos de limpieza que tengo en el foro de Movilnorte y te lo acabaras de creer. En ese post, lo pregunto y es lo que me han dicho. Tambien me han dicho que normalmente no pasa, pero que puede pasar.

    Voydetramo, donde esta zamakola motor? puedes darme su direccion y telelfono.

    Pacix, dicen que es una operacion que tardarian como hora y media creo recordar.

    Repito que todo esto es lo que me han dicho, que yo no tengo ni idea de esto.



    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124053

    En este enlace, sobre el post Nº3 aparece el tema del camboio de idioma del navegador.
     
  8. voydetramo

    voydetramo Guest

    a mi me tardaron 5 minutos de reloj,zamakola motor esta en zamakola n*114 tlf 944790297,si quieres comentales que te he dicho yo,Gaizka 330ci rojo,el de la silla de ruedas dile.
     
  9. bfisico

    bfisico Guest

    Aupa "voydetramo" soy de muskiz (bizkaia) me gustaria saber si montaste tu todo este p*to rollo del navegador (el cableado me refiero). Haber si me podrias aclarar una duda, si es en persona mejor q mejor , un saludo.
     

Compartir esta página