Cambio de inyectores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JR13, 1 Jun 2007.

  1. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    tranki bee:yes::yes:
    verás como todo es por una mejora, en cuanto te los cambien vas a tener que venderle tu el gasoil a campsa de lo poco que te va a gastar.
    oye, me alegro de que respondan así a las incidencias.
    (bee, comppi, colegui, apañero, que no se como decirlo...)
    (je, je, qie m'an llamao del conce,que la semana que viene les llega)
    je, je, jo, jo,ja ja.... juasssssssss!!!!!
    juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    juerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    ya contaré
    adèu
     
  2. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo cuando las cosas funcionan bien no soy partidario de cambiarlas, por mucha carta q me mande bmw. Con mi compact anterior me enviaron una igual q la tuya pero relativa a la bomba de gasoil. Fue cambiarla y el coche andar sustancialmente menos. Volvi y me la volvieron a cambiar, e igual, y otra vez, e igual. Finalmente tuve q apechugar con el 3 o 4 cambio q iba algo mejor, pero nunca como la "supuestamente defectuosa"
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues vengo del taller, me dan cita para el dia 28 ... casi naaa.

    Y segun me dice el responsable de garantias, se los van a cambiar a todos los fabricados entra la fecha tal y la fecha cual, y que puede que no note un consumo elevado incluso que ahora mismo funcionen bien pero se ha detectado un deterioro al medio plazo y para evitarlo, pues los van a cambiar.
    Me dice que el mio puede que esté bien, pero que para evitar problemas mayores ya que este defecto puede derivar en un problema mayor a largo plazo, han decidido cambiar todos los fabricados en ese rango de tiempo.

    Afecta mayormente al 325d pero tb a otro modelos fabricados por ese tiempo.

    Y nada, que cuando me lo den el consumo debe ser igual, nunca mayor que el que tengo.


    MERCA; bieeeennn j*der como me alegro que te lo den ya !!!!! disfrutalo, ya me llamaras para contarme lo bien que va, ok. UN SALUDO !


    Ralph, yo por mi no los cambiaria, ya que todo va bien, pero esto puede derivar en un problema mayor a medio-largo plazo así que prefiero que los cambien.

    Tocaré madera, rezaré 3 padres nuestros 7 ave marias para que no estropeen nada mas en el taller, porque visto lo visto es una loteria cada vez que entra a taller.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Y cual es la fecha "tal" y "cual"? si se puede saber.

     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No lo se. Solo te puedo decir que yo lo pedí el 15 de Febrero y me llegó el 4 de Abril.
    JR13 que es el que inicio el hilo de los inyectores lo pidió el mismo dia que yo, el 15 de Febrero, así que imagino que serán todos lo fabricados por esas semanas.

    Con ganas de que me pongan los inyectores del 330 y reprogramacion, me quedo con la gana, pero a ver como le digo eso al tio de Garantias, si con eso las perderia todoas, dejaremos eso para cuando me aburran los 197 cv que tiene. Que de momento voy sobradisimo, si ya con esto soy un peligro ...

    Javmad, cuando lo pediste y te llegó a ti ?
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo lo pedí el 28 de febrero y me llegó el 15 de mayo.:mad:

     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues deberias asegurarte que el tuyo está bien

    llama al concesionario, insiste en el problema y que te den por escrito que el tuyo no tiene ningun problema relacionado con esta campaña.

    De todas formas si no notas nada raro ... dejalo.

    Yo ahroa estoy mosqueado, porque el mio va bien, quizas demasiado y me preocupa tener consumos mas elevados, despues del cambio.
    Puede que el consumo tan pequeño sea un problema y por eso los cambian, para que no derive en un desgaste o mala combustión.

    Ya nos contarás.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues en esas estoy yo bee, que mis consumos son muy buenos, empece acariciando el pedal con unos consumos de 6.0 l , y ahora estoy estabilizado en 6,6 de media en 3000km.

    Por otra parte, como ya sabes compré el coche en LLeida, y el comercial me ha dicho que se va a informar y me cuenta, lógicamente si tengo que cambiarlos no voy a subir a LLeida, así que espero que sea legal, como lo ha sido hasta ahora.:yes:

    Salu2

     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sois unos viciosos.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pufff pues yo tb estoy en esa fecha, espero q sea problema solo de los petroleros pq sino ..........., de todos modos un 10 para Aupesan
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Consumo de 6,6l/km que se te va a dormir!!! yo estoy en los 7,2l Hoy he venido ligero y en la autopista le he pisado, solo digo una cosa.......... coj*nes que parece que se va soltando y de que manera!!!!! otro par de cambios como el que ha hecho ahora y ni repro ni ostias, que manera de subir de velocidad en 5, arfff arfffff :notworthy::notworthy::notworthy: Necesito suspension mas dura pero pensando en el futuro no la voy a cambiar.:Randy-git::Randy-git:


    arfff arfff ya toy con ganas de salir y cogerlo denuevo!!!:radar:
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :twitcy: cosas del rodaje concienzudo:yes:, no obstante, mi coche casí no pilla ciudad (voy a currar en moto), así que no creas que no se ha llevado ya unos cuantos pisotones...:notworthy: y ya se va soltando, vaya que si, se empiezan a notar ya diferencias...:wink:

     
  13. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Como fui el que hizo saltar la liebre sobre el cambio de inyectores, os comunico que mi coche trae de fecha de fabricación el día 5 de marzo, esto se puede ver con el "reset" de kilómetros en 01.04 :eek:
    Como ya comente a mí ya me los cambiaron (media de consumo anterior 7 litros en 3000 Km.) y obligatorio para no perder la garantía. :shocked:Con los nuevos todavía no es significativo el kilometraje, pero no aprecio diferencias.
    Un saludo.
     
  14. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Pos eso ayer me llamaron, han salido algunos coches defectuosos y llaman a revision, segun el asesor hay algun problema con los inyectores.
    En el serie 1 tambien.
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    LAVIT, hay un foro abierto con el tema de los inyectores, yo tb estoy afectado, y el dia 28 pasa por taller.

    creo que hay dos hilos hablando de los inyectores, buscalos
     
  16. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    no me jodas, de cuando es tu coche, el mio es de dicimebre-enero 2007 320d e90, y tu has notado algo en el coche? o te han llamado directamente?
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que p*ta...,ya nos contaras S2
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    y se retrasa mucho la entrega ?????????????

    :realmad::realmad::realmad:
     
  19. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    lavit estas por ahi???
     
  20. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    El mio tambien es diciembre,yo de momento no he notado nada.


    Vaya faena espero que no se retrase mucho la entrega
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    donde esta ese foro, por enlace MACHOTE!!!!!!!!!!!:radar::radar::radar:
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
  23. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Joño! Lavit, creo recordar que a ti te dieron el coche 1 día antes que a mi y tengo mismo modelo y motorizacion por lo que me huele mal el tema. Llamare ahora para preguntarles...
     
  24. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    A ver si alguien le puede dar una respuesta a esto: A lavit le entregaron su E91 320D en Barcelona justo un dia antes que a mi (siendo el mio un E91 320D tambien) En mi caso y supongo que tambien en el suyo, son de los fabricados en Abril. Pues bien, despues de saber que le llamaron, pegue un toque al Conce y me dicen que por el momento ellos no tienen constancia de que mi coche sea uno de los que vienen con la partida de inyectores posiblemente defectuosa. Me dicen que quizas les llegue en unos dias la carta en cuestion yy que mientras no sea asi, que este tranquilo. ¿como se explica? Por supuesto prefiero que tenga razon el Conce, pero NO ENTIENDO, como coches con misma motorizacion, fabricados a la vez pueden tener partidas de inyectores diferentes.Alguien lo puede explicar?

    Solo se me ocurre que el coche se fabrique (me refiero a montaje-ensamblaje) en las mismas fechas pero que la fabricacion de los motores sea de fechas diferentes, de ahí las diferentes partidas de inyectores. ¿Tiene su logica?

    Gracias nuevamente por vuestros comentarios.
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    será así, ellos llevan una trazabilidad de todas sus piezas impressionante, si no te ha tocado, estate tranquilo.

    y si tienen dudas, pues te llamarán.
     
  26. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Si estoy tranquilo. De hecho los consumos son normales... Aunque no se si eso tiene algo que ver visto que alguino teneis consumos bajos y aun asi os han llamado...
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no te veo yo muy tranquilo, como mucho lo que podrias hacer es comprobar que tu direccion postal en el concesionario es correcta para en caso de enviarte la carta saber que te llega, pero ni eso, porque si pasados unos dias no das señales de vida, te llaman al movil.

    Que tu coche puede estar perfecto, a saber como fabrican estos, quizas sean todos los fabricados en esas fechas, berlina y de color negro. por ir en cadena. ni se sabe.
     
  28. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Que estoy tranquilo Bee en serio. El coche va bien. Ninguin problema. Fijate que le vi pasar el otro dia a fernando (sí, ese de Oviedo) con su nuevo Merchy, me pique y le deje viendo mi matricula trasera...:twitcy::twitcy:

    (¡que sentido del humor mas raro me dio Dios...!)
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    taros tranquilos, el mio se fabrico el 2/04/07 lo recibi a primeros de mayo y estoy libre de esa campaña.
     
  30. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Gracias BEE pero con los nervios y el mal rollo que te da que te llamen por tf del conce.
    Me va bien por que asi aprovecho y me cambian el faro izquierdo que me tiembla. Segun el comercial tengo el regulador roto. No soy el primero ni sere el ultimo.
     

Compartir esta página