tirant
Forista
Hola,
Debido al incremento en el tiempo de los pedidos y la necesidad cada vez mayor de cambiar el coche antiguo, al final he cambiado el pedido del iX1 que me daban para finales del 2023 a un X1 xDrive25e (F48) que me pueden dar en 4-6 semanas.
Ahora, la pregunta, con una batería tan pequeña como la del X1 híbrido (10kWh) y una potencia de carga de 3.7kW, os meteríais en el jaleo de montar un punto de carga en casa?
Es una casa de campo con espacio por todas partes y acceso a puntos de luz (que habría que revisar para asegurar que esos 3.7kW llegan en condiciones).
Gracias compañeros
Debido al incremento en el tiempo de los pedidos y la necesidad cada vez mayor de cambiar el coche antiguo, al final he cambiado el pedido del iX1 que me daban para finales del 2023 a un X1 xDrive25e (F48) que me pueden dar en 4-6 semanas.
Ahora, la pregunta, con una batería tan pequeña como la del X1 híbrido (10kWh) y una potencia de carga de 3.7kW, os meteríais en el jaleo de montar un punto de carga en casa?
Es una casa de campo con espacio por todas partes y acceso a puntos de luz (que habría que revisar para asegurar que esos 3.7kW llegan en condiciones).
Gracias compañeros