Hola a tod@s. Veréis, ayer vendí un cuadro de e46. Al chico que se lo vendí le ofrecí instalárselo y cambiarle los kilómetros y el bastidor para que coincidiera con su coche. Los kilómetros se los cambié sin problema, pero el bastidor no pude. Me salía una ventana avisando de que, primero, tenía que hacer un reset default, pero esa opción no está disponible, sale el botón "clareado". Además, no se le ha quitado el punto junto a los kms., ¿puede ser porque el VIN no coincide?. Bueno, el chaval se llevó el cuadro funcionando pero me he comprometido a buscarle una solución. Aclarar que todo el proceso lo he hecho con BMWScanner pero también tengo el DIS, Progman, y NCSExpert. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Si a ti no te importa- puedes cambiar el VIN en el mando de luces, poniendo el mismo que tiene el cuadro
Si no recuerdo mal tanto el reset como la adaptación a los nuevos datos se podía hacer con el SSS, que entiendo si tienes instalado el dis también el sss. Lo que si este programa te obliga a estabilizar la tensión sino no te deja realizar la operación. Salu2
OK, gracias. El SSS (Progman) lo tengo, y trae un "parche" (llamémoslo así), que le hace creer a la aplicación que tiene la tensión adecuada.
A no lo sabia....es que va tan lento que poco lo utilizo, en que consiste ese parche? Algun nombre clave para localizarlo por la web? Me interesa el tema. Salu2