t0ny
Forista
Hola chicos,
Me liado esta tarde a intentar cambiar la CCV y por ahora ya tengo la línea de admisión fuera incluida la mariposa. Me iba a poner con la rampa de inyección para sacar el colector pero no veo como desconectar los conductos de gasolina tanto el de retorno como el que viene del filtro de gasolina.
Es un e39 528i del 96. Para sacar el colector hará falta sacar esos tubos o solo soltar la rampa de inyección? en caso de tener que soltarlo sabéis como es?.
Y otra cosa, creo que hay que sacar también el tubo dónde entra la varilla del aceite... ¿Sábeis como sale?.
Tengo otro coche, así que no tengo prisa en hacerlo pero a ver si lo consigo. Si alguien lo ha hecho y me algún consejo adicional se agradece.
Gracias y saludos.
Me liado esta tarde a intentar cambiar la CCV y por ahora ya tengo la línea de admisión fuera incluida la mariposa. Me iba a poner con la rampa de inyección para sacar el colector pero no veo como desconectar los conductos de gasolina tanto el de retorno como el que viene del filtro de gasolina.
Es un e39 528i del 96. Para sacar el colector hará falta sacar esos tubos o solo soltar la rampa de inyección? en caso de tener que soltarlo sabéis como es?.
Y otra cosa, creo que hay que sacar también el tubo dónde entra la varilla del aceite... ¿Sábeis como sale?.
Tengo otro coche, así que no tengo prisa en hacerlo pero a ver si lo consigo. Si alguien lo ha hecho y me algún consejo adicional se agradece.
Gracias y saludos.