cambio de la polea del cigüeñal

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jferreno, 17 Feb 2007.

  1. jferreno

    jferreno Guest

    Hola a todos, espero que me podais echar una mano.
    El coche un 320 td compact hace un ruido como de martilleo en la parte delantera del motor.
    He ido a un mecánico y me ha comentado que es la polea que está unida al cigüeñal mediante una junta sinembloc (no se si se escribe asi, pero asi se pronuncia) y que parece ser que no estaban del todo bien de fábrica, parece ser que las han cambiado en algunos 320 td compact.
    Me han dicho que es seguro la polea pues le desmontaron la correa y al no girar con la correa dejó de hacer el ruido. tac tac tac

    me dicen que la reparación vale unos 500 euros, a alguien se la han cambiado y cuanto le ha costado???????? y donde se la cambiaron?????

    gracias
     
  2. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    La polea (damper tambien se le llama) vale sobre 180 o 200 euros. Me parece excesivo lo que te cobran a mi por 300 €, requiere poco tiempo para cambiarla. Es una averia tipica. Suerte.
     
  3. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Fua, lo veo carísimo. Y ten en cuenta que al quitar la correa de accesorios tampoco girarán varios rodillos, tensores y poleas (además de la del cigüeñal), y una de esas puede que sea la q te ocasiona el ruido. Supongo que si te dice eso el mecánico, es porque canta demasiado...
    Sds y lo dicho, mu caro veo eso por quitar una correa y cuatro tornillos.
     
  4. jferreno

    jferreno Guest

    vere si puedo negociar algo
    alguien de barcelona que conozca un lugar que lo haga mas barato?????

    Fer cuanto cuesta en un taller oficial??????

    gracias
     
  5. jferreno

    jferreno Guest

    a nadie mas le ha pasado ???????

    gracias
     

Compartir esta página