Buenas a todos, hoy me decidi a cambiar el lavafaros del lado conductor, por que siempre me estaba perdiendo al rellenar el deposito, y despues de leer mucho y ver varios videos de como desmontar el faro, me decidi a hacerlo. Orimero busque la pieza (coste de desgüace 40€) Despues mire este video y acto seguido me puse manos a la obra (es muy facil lde seguir como dice, y sin miedo) y cuando desmonte esto es lo que me encontre. hay que ser garrulo para hacer este apaño, sobre todo cuando ya esta desmontado el faro. En fin, cambiado y sin mayor problema que invertir 45min, y de paso aprender como se hace bien para luego limpiar faros y seguramente poner AE
Tengo la bomba sacada del depósito y el agujero taponado para que no se me vacíe. Me niego a gastarme los 65 pavos que cuesta la pieza nueva para algo que sólo sirve para la itv. Seguro que si se pudiese abrir el cilindro, un cambio de retenes solucionaría el problema, pero no me puse en serio con ello. Un saludo
la bomba del lavafaros??, se de un BMW que estan desgüazando, igual lo puedes conseguir bien de precio. Si te interesa te paso el numero @davigar , es un taller
La verdad es que yo no pagaría 40 € por una pieza que cuesta nueva en el conce cincuentaytantos y que, además, es fácil que empiece a perder líquido enseguida
a ver si dura, en principio la que se a puesto esta perfecta, 0 perdidas y problema solucionado. 110€ mas son muchos euros