1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Cambio de llanta y neumatico en E93

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por kadok, 8 Mar 2018.

1. kadok

kadok Forista

Me Gusta:
    2
    Hola a todos...
    A ver si podeis asesorarme y recomendarme a la vez, os cuento...He comprado un 325 e93 y trae unas 225/45 R17 y quiero cambiar las llantas po unas de 20" (con su respectiva homologación claro). Os dejo el link para que veais la llanta que os digo con sus respectivas medidas.

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/suvari-super-concavas-20-252798730.htm

Ahora la consulta que os hago es: Puedo montarlas en mi coche? y referente a neumáticos...Que neumáticos pondríais? tiene que tener equivalencia con las que llevo montadas? Valdría cualquier medida? la mas idónea cual seria?

Toda información que me aporteis me será de ayuda ya que estoy perdido en el tema, a si que, muchísimas gracias a todos de antemano.:amo2:

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    31.760
    desplazan muchísimo te pegarían en las aletas con ese ET

3. kadok

kadok Forista

Me Gusta:
    2
    Y en 19? Me lo he pensado mejor y creo que 20" se queda un perfil muy pequeño.

4. jangel

Me Gusta:
    31.760
    y 19 que ET y que medidas porque debes poner las que venga en ficha técnica

5. kadok

kadok Forista

Me Gusta:
    2
    El coche es de importacion y acaba de pasar la itv con estas llantas y neumaticos:

- Delanteras: Llanta: 8x18 ET34 Neumatico: 225/40/18
    - Traseras: Llanta: 8,5x18 ET37 Neumatico: 255/35/18

Las llantas que he visto que me cuadran son:

- Delanteras: 8,5x19 ET32
    - Traseras: 9,5x19 ET37 (en las traseras si coincide el ET pero no el ancho de llanta)

podria montar estas llantas?

por cierto...gracias por tu ayuda Jangel!!! :amo:

6. jangel

Me Gusta:
    31.760
    poder si puedes y no te pega
    pero los neumáticos te van a quedar un poco pequeños para esos anchos de llanta
    quiero decir que no va a cubrir bien el neumático y luego los bordillos te las puedes cargar fácilmente

7. kadok

kadok Forista

Me Gusta:
    2
    ya entiendo...pero sabes que ocurre, que no veo muchas llantas con anchos mas bajos como las que llevo...todo lo que encuentro son 8,5 y 9,5 e incluso 10. Si te soy sincero me estoy volviendo loco para encontrar unas llantas que me gusten y lleven el mismo ancho que las que llevo montadas. Gracias de nuevo Jangel!

8. jangel

Me Gusta:
    31.760
    poder puedes montarlas pero es eso que sobresalga un poco el neumático de la llanta pero la lllanta te quedaría bien respecto a la aleta