CAMBIO DE LLANTAS Y DUDA AL RESPECTO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por GAGOZ3, 17 Ago 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

    Jodooooo ¡¡¡¡¡¡ :descojon: :descojon: :descojon: muy buenooooo ¡¡¡¡ Vaya imaginacion.
     
  2. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Son encima de cadavedo, en la braña vaqueira mas cercana a la costa, así como la mas grande en terreno y población, su nombre Silvamayor.
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    le quedan de miedo !
    Enhorabuena
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Deltona es mi compañero de correría por las carreteras asturianas..... conocemos esa parte bien, jejejeje
     
  5. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Os mando el resto de fotos, aunque el Z tiene angulos que no merece la pena ni tirar la foto.
    El del tona es el coche para las carreteras asturianas, sobre todo en mojado, fue la ilusión de coche hasta que salió el Z.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    [​IMG]
     
  6. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Tu lo has dicho, el Deltona es una ilusión. Ya puestos a pedir, si fuera un grA pata negra del equipo Martini Racing. Ese si que sería un buen clásico. Quiero los dos de mi firma.
    Queda apuntada la braña para visitarla.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es una ilusion cada vez mas dificl de conseguir....
    Yo de hecho, llegue a dar una señal por uno, que parecia estar en buen estado...y del que me "libre" por bien poco.

    Llegue hasta hacer que me trajeran uno de italia...pero al final...lo deje pasar.

    Despues, en una KDDA...despues de ver el ZCoupe de davidW...me decidi a pillar el Coupe de Jashan tenia en venta.

    Aun con todo...y aun estando "enamorado" del Coupe...he de reconocer que lo de tener un Deltona...me sigue pinchando..Lo reconozco.
    He visto y he estado en alguno en perfecto estado, por el que se llegan a pedir mas de lo que valeun MCOUPE...y es una autentica joya de coche.
    :xray: :xray:

    Algun dia...quizas

    SDS
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre Nacho, son coche muy distintos por concepción, por diseño y por todo. Uno es un coche de carreras y el otro un coche potente... no se pueden comparar y no me extraña en absoluto que un Deltona en buen estado valga más que un M.
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo cuando miré hace ya dos años no bajaba ninguno de 2,5 mill de ptas. Y eso para un coche "tan especial" con el Delta y con más de 10 años es mucho dinero para ser el coche con el que te quieres mover a menudo.
    Además me comentó el mecánico que hacía el mantenimiento del Delta grA de Bernardo Cardín, que el que tenía de calle estaba más en el taller que circulando. Me cruge la jefa si me gasto 2,5 mill y luego todos los meses de avería.
    Eso si quien ha probado uno dice que es como una catapulta.
    Bueno los precios que yo vi eran de Deltas de gente normal, nada de coches con cuidados especiales y ya no digo nada de preparaciones.
    Esto es una leyeda urbana, pero dicen por ahí que a Cardín le compraron su Deltona Gr A de Jolly (es como un oficial) por 60-70 mill de pts un Japonés coleccionista.
    Ahora vete tu a saber si es verdad
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues dile a ese japones que le vendo el z!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo creo que al final tomaste la decision correcta, ya llevas kms con el coupes y ni un problema, no? Salvo los changes tuneros.:D ;-)
     

Compartir esta página