cambio de llantas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 16 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    me gustaria cambiar las trotugueras por algo mas en condiciones, donde me aconsejais que las cambie? movilnorte? llantas y gomas, por supuesto. lo pregunto por el precio....merece la pena subir a madrid para que ellos me las cambien???muchas gracias por vuestra atencion. a partir de hoy voy a ser un niño bueno y no voy a hacer comentarios jocosos por nada. gracias.:rolleyes: (pongo cara de bueno para que me creais)
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Hay gente por aqui en el foro que tiene las replicas de la tienda de jangel, y parece ser que la seriedad, el precio y las alternativas que ofrece deben de ser inmejorables...

    Yo sin duda me lo pensaria, pues el precio por una original + goma, me parece un poco alto.

    Consulta por el subforo de los neumaticos...

    Saludos
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    :LOL: :biggrin: pongo estos dos, que no estoy seguro de cúal es el del descojono. :nose: este lo pongo porque creo que es el que está pensando, o será este?:frown: j*der que basurilla de iconos :embarrassed: :err: Ya no sé lo qeu quería expresar.
    saludos
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    a mi personalmente me gustan más las llantas originales, normalmente pesan menos (el peso es lo que diferencia a una buena llanta) y ese peso, son masas suspendidas, con lo cual a menor peso mejor comportamiento.
    yo pediria precio de las originales en varios concesionarios. ;-)

    P.D. las gomas puedes comprarlas donde quieras (seguro que en el conce. son más caras) y luego montarlas.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Yo monté las rèplicas M5 en 19" con 245-35-19 en las cuatro ruedas y estoy encantado

    Saludos
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hace un par de años monté unas llantas réplica y se me ahuevaron, supongo que en algun bache aunque no recuerdo haber cogido ninguno especialmente fuerte, varios amigos míos tambien "ahuevaron" sus llantas réplica. Sinceramente creo que parte de la diferencia de precio se justifica en que las originales son algo más resistentes en cambio el peso es bastante parecido entre una original y una réplica. Al final lo que hice fue comprar un juego nuevo de llantas a movilnorte (los neumáticos los puse en un taller), el ahorro respecto al concesionario de mi ciudad fue de unos 140 euros.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Depende mucho de lo que quieras, y sobre todo de cuanto te quieras gastar, yo por este orden pensaría en estas opciones:

    BMW E60 Sin Pack M

    1º Llanta original mod. 124 18" 245 en las cuatro ruedas.
    2º Llanta réplica mod. 166 18"

    Si quieres algo menos y que también queda de maravilla:

    3º Llanta original mod. 138 17" 225 en las cuatro ruedas.



    Sobre las llantas réplica, yo me lo pensaría bien por varios motivos que ya te han comentado, como son peso y resistencia, además de continuidad de modelos en el futuro por una rotura o accidente. Por otra parte, para mi existe un problema añadido en esas llantas, y es que no soportan neumáticos runflat, detalle indispensable para mi en estos momentos a pesar de lo que opinen algunos foreros.

    Saludos.
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    nunca pensé que fuera el mas jartible con diferencia,:nose: :err:, ahora me pongo:cool: (toy de incognito), muchas gracias, por los consejos, a mi el modelo que mas me gusta es el 124, el problema que tengo quepor aqui en la parte sur de españa creo que se aprovechan de los que tenemos bmw y nos clavan en los precios por todos lados.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    jangel me pilla un poco lejos, bueno mas que un poco bastante.
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si se las pides a jangel te dará los precios incluyendo, montaje, equilibrado y envio, por lo que le pides llantas+neumáticos y te llegarán a casa solo a falta de atornillarlas en el coche, utilizas el gato y las cambias una por una, en 20 minutos las tienes las cuatro.

    Saludos.
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    billy el niño que rapidez en cambiar cuatro ruedas.....pero vamos lo de Jangel perfecto....
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si tienes claro lo de las réplicas piensa en las 166, quedan de maravilla en un E60 sin pack M y sobre todo están menos vistas, las 124 son muy chulas, al igual que las 138 aunque estas son de 17" y se nota, pero el problema de ambos modelos es que están muy vistos.

    Mira como quedan las 166

    [​IMG]

    Saludos.
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, como afinamos, cuando he dicho 20 minutos a sido para dar a entender que en un rato se cambian. De todas formas no se tardará mucho más, solo tienes que meter el gato, soltar los 5 tornillos, cambiar la rueda completa y volver a apretar los tornillos, no creo que te tires 10 minutos por rueda.

    SAludos.
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Este lleva el pack M, pero vamos, para el efecto óptico vale tambien.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    ya te he entendido hombre, pero yo intentaria que me las pusieran en algun sitio, no te pegaras la paliza y te quitaran las gomas usadas de las llantas viejas ...
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Aqui la 124, está chulísima, el único pero que le veo es que está demasiado vista.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ahhhh, pero tampoco es ninguna paliza, eso se hace en un tris. Ahora, que para que quieres quitar las ruedas de las llantas viejas, que las guarde o venda asi mismo, vamos digo yo.

    Saludos.
     
  18. Jow

    Jow Guest

    Y el equilibrado, quien lo hace??
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jangel ya te las manda montadas en las llantas y equilibradas.

    Saludos.
     
  20. Jow

    Jow Guest


    Y crees que es sufienciente?? pregunto pues no lo se
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Claro, es todo lo necesario, solo tienes que atornillarlas al coche, otra cosa es que el coche por alguna causa o problema desgaste los neumáticos de forma desigual, lo que hace necesario un ajuste de trapecios o alineado de dirección, pero esto no tiene nada que ver con lo que hablábamos de poner llantas y ruedas nuevas.

    Saludos.
     
  22. Chew

    Chew Guest

    Os tengo que decir que yo compre a jangel las 166 de 18 y estoy encantado, me las mando a casa en 48 horas montadas y equilibradas, sustitui unas por otras ajuste el rpa y a correr, buen servicio y de momento como he dicho de PM.

    Ahi queda esa fotiqui

    [​IMG]
     
  23. yoky

    yoky Guest

    m encantan tus llantas, qdan geniales
     
  24. Chew

    Chew Guest

    Gracias
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es lo que yo digo, como están muy poco vistas quedan que te ca**s.

    Las 124 están muy bien, pero ya hay demasiadas, humm, un juego de esas en mi coche negro limpito tienen que quedar bien.:wink:
     
  26. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pasaste por Ciudad Real la semana pasada (creo que era el viernes)??? Vi uno igualito y con las mismas llantas, puede que fueses tú.
    Lo vi cerca del Quijote Arena.
    Un saludo.
     
  27. yoky

    yoky Guest

    si q qdarian bien en mi futuro, aver los reyes como se portan :LOL:
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, para pagar eso por unas 124 completas me voy a una concesión, que me va a costar lo mismo.

    Y lo del volante nada, es el de serie, no se porqué pero me da a mi que el vendedor es....:LOL:
     
  30. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    no te van a costar lo mismo...... y siendo del foro se podria negociar algo..
    y el volante es el de serie, ya se que aqui no lo voy a vender, pero alguno por ahi quien sabe....
    y yo a este:LOL: no me parezco en nada, tengo la cabeza un poco mas redonda[​IMG]
     

Compartir esta página