Buenas! Quiero cambiarle a mi coche las llantas por unas replicas del csl en 18x8 y en internet he visto dos modelos WSP Italy W643 CSL Munchen RIVA RVD HS 18 Quería preguntaros cual es mejor, y los que lleváis replicas de csl cual teneis??
No se mucho de replicas, pero parece que siendo italianas son algo mas buenas, las que no, son las chinas jaja
Las wsp las he encontrado a 722 las 4 y las riva las he encontrado a 480, y me gustaria saber los que llevais esta llanta cual de estos modelos teneis montadas
lo que yo estoy buscando son unas replicas del csl en 18, y si esas se parecen, pero no son, pero gracias por el aporte
Yo estuve un tiempo indeciso y finalmente me decidi por las WSP Italy W643 CSL, y la verdad que no me arrepiento, llevo ya algo mas de un año con ellas y todo perfecto. A la hora de equilibrarlas tampoco tuve problemas. 722 esta bien de precio, es mas o menos lo que pague yo, tambien te digo ten cuidado donde las compres...asegurate de que te van a dar un numero de identificacion por cada llanta, que luego tendras que meter en la pagina web de WSP Italy para validar la garantia, asi te aseguras que son replicas verdaderas WSP Italy, ya que parece ser que incluso se ven por ahi replicas de replicas... espero que te sea de ayuda Un saludo!!
649€ unas replicas CSL en 18¨ de una pagina de Francia. Tienen buenas llantas, yo compre las styling 128 en 19¨para el e39 y quedan mejor que las originales por llevar un ET diferente. En cuanto a calidad pues la verdad que eran muy ligeras. Pesaban menos que unas italianas en 18 que habia tenido antes. Y el consumo del coche era menor. Por eso digo buena calidad. Tienen mucha variedad. La garantía que decís de las WPS en que consiste o sea que cubre? Una llanta al no ser que se raje o doble otra cosa que le puede pasar?