Hola, al final me he decidido y he cambiado mis llantas M5 en 18" por las 162 también en 18". Lo que pasa es que el cambio no me ha llegado a convencer e igual las vuelvo a cambiar. Aqui os dejo unas fotos para que opinéis. Y así estaba con las M5
Para gustos...a mi no me hacen mucha gracia las 162, pero hay muchísima gente que piensa que es una de las que mejor le quedan al e90... Las del m5 me gustan más aunque yo al mío no se las pondría, pero si a ti te gustan...pues es lo que importa!. A mi en 18 las que más me gustan son las 193 (muy vistas pero muy bonitas) y las 189, y en 17 me quedo con las 285 (que son las que un día mandarán al desguace a mis 154). Un saludo.
Jejejeje yo soy uno de esos, me encantan las 162 y creo que de serie son unas de las que mejor quedan, siempre dan la sensación de más de 18", aunque que no sean de serie las que más me gustan son las 359 que son las que llevo ahora. Pero las 162 quedan preciosas, mucho mejor que las M5 la verdad
A mi si que me gustaban cuando las veía en otros coches, pero ahora puestas en el mío me parecen mucho más llamativas las M5.
Me encantan las 162 y no me van las réplica M5.. De tal forma que he estado buscando durante mucho tiempo unas 162 OEM de 18" para llevar con gomas de invierno para dejar mis M de 18"OEM para gomas de verano. .. Yo no tengo duda, en 18" las 162 de tal forma que si las tuyas son OEM y las acabaras vendiendo igual te las acababa comprando yo. ..
en mi opinión las m5 tal cual esta el coche le quedan mejor pintando los cromados en negro brillo y las 162 en ferric grey la cosa podría mejorar muchísimo,, eso si te esta pidiendo bajada a gritos que es el cambio mas importante que podrias notar, creo que cualquier llanta con una bajada luciría bien.
La 162 sin duda, me encanta la forma concava de esa llanta. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ya decía yo que había muchos fans de las 162...pues a mi (abro paraguas) no me gustan; me parece que le dan un toque soso al coche y que quedan un "poco mazacote", en 18 casi cualquier llanta me parece más bonita... Lo dice uno con las 154 que quiere cambiarlas desde hace un año y no se decide por ninguna!. Saludos.
En 18 para mi la mejor es la 189. Tuve opcion de elegir entre esas y la 230 de 19 que al final me quede y creo que me equivoque.
De momento las voy a dejar, parece que cada día me gustan algo más. Lo único que me parece es que atrás pide a gritos unos separadores, con las M5 llevaba 20 mm., pero llevaba 225 de neumático, ahora con 255, no se si me rozaran, alguien los lleva con esta medida?.