Hola gente !! Me asalta una duda. Tengo la llave típica con forma de rombo que no se puede abrir. ¿Se le puede poner a nuestros coches otro tipo de llave, como las que ya llevan algunos, que se "pliega" hacia dentro? :wink:
pero mira que sois poco curiosos...pues la mar de facil...de la misma manera que se haria si alguien quisiese cambiar su antigua llave por la nueva en forma de rombo!!!!
Yo vi un brico, con una llave de un citroen saxo.Cogian el espadin bueno (lo metálico que entra en la cerradura) lo quitaban de donde uno coge la llave (ese plastico macizo con el anagrama de la marca) el cual en el interior llevaba un chip (un pequeño cuadradito negro) lo introducian en la carcasa de la llave plegable, ya que si no el coche no arranca y ponian el espadin que va atornillado o con pasador, no recuerdo y ya esta.Yo viendo la foto de la llave BMW, se me escapa que parte de esa electrónica, hay que ponerle al mando plegable y encima lleva pila.
¿Y eso como se hace? ¿Algún brico? Supongo que hay que poner los botones en el nuevo orden y eso requiere estañar algo ¿no?
Vamos a ver si he entendido bien interpretando las imágenes. ¿El procedimiento es coger y desmontar la llave en forma de rombo, y meterlo todo en la otra llave? ¿Y cómo sujetas el espadín?
Solo hay un problema, y creo qeu la llave nueva no lleva espadín. El brico con la llave plegable, la verdad que sería una solución pero muy que muy buena. Todo sería probar. SDS
aparte de las fotos ...que estan muy chulas, creo que deberia haber alguna explicacion para el proceso, creo que sino, estamos como antes