Duda Cambio de llave e39 525tds

Rafa77

En Practicas
Hola a todos, ando leyendo por estos foros el tema del cambio de llave y por mas que leo sigo con dudas y temor a adquirir cosas que no sirvan.
Mi e39 es un 525tds del año 97, con la llave "cabezona" como por aqui la llamais, la misma esta ya viejita y el plastico de los botones se empieza ya a rajar.
Solo tengo esa llave, lo mas sencillo seria comprar otra igual vacia, tallar el espadin, cambiar la electronica y el trasponder y funcionar, pero me gustaria poder cambiar a la llave de rombo o la plegable.
Me surgen diferentes dudas:
Podria poner alguna de esta dos llaves??la electronica de la cabezona vale para cualquiera de estas dos??
y por ultimo querria saber donde se pueden adquirir trasponder "nuevos" para poder tener otra llave auxiliar, solo en un conce???es muy caro????

Menuda retaila.......Gracias.

pyllobates

first class
Este brico es excepcional,pero yo no tengo llave auxiliar para usar el trasponder,se puede conseguir en algun sitio a buen precio???

Si lo que quieres es tener una llave plegable puedes realizar el brico pero pasando todo lo de la tulla (electronica y transponder) a la nueva.
Si lo que buscas es una llave nueva lo mas barato seria esto...

http://www.llavesbmw.com/

Rafa77

En Practicas
Si lo que quieres es tener una llave plegable puedes realizar el brico pero pasando todo lo de la tulla (electronica y transponder) a la nueva.

Es de fiar esta pagina que comentas??, a mi las paginas que como forma de contacto solo tienen un movil.......no me suelo fiar, no se si alguien ha comprado en ella

citiclas

En Practicas
yo he cambiado de la de rombo a la plegable, me ha costado 16 euros la carcasa plegable y 15 tallar el espadin despues de buscar en un montón de cerrajerías,zapateros y master mind no te dan garantía de que funcione yo he tenido suerte y funciona, en resumen abres la llave de rombo cambias la electrónica y pones un transponder de tu llave original y a funcionar,desde la tuya a la plegable no se si se podrá.la de rombo hay que cortarla por la hendidura que tiene pero con mucho cuidado para no cortar algun componente electronoco(te lo digo por experiencia propia corte dos resistencias y un condensador),hay brico para eso en you tube al final quedaron asi.

The Sus Scrofa

En Practicas

Es totalmente de fiar esa pagina.
Me arreglo lo del airbag en persona.
Es de mi ciudad.
Hace poco ha tenido un accidente de moto y no se si a dia de hoy estara ya trabajando de nuevo.
Un saludo

citiclas

En Practicas
Lo único que hay que pegar es un transponder de otra llave en un hueco que lleva la plegable cerca del espadín porque el que lleva soldado en la placa queda lejos del contacto y el coche no te arranca,la placa entra perfecta en el hueco.