Duda Cambio de llave

juniorvila

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
6
Hola chicos, he pasado por el conce para conseguir una segunda llave, ya que la única que tengo esta fallando el mando a distancia y tengo miedo a extraviarla y no tener repuesto.
Me han pedido 190€ + IVA , Los papeles del coche y fotocopia del DNI. Me han comentado que tienen que pedirla al pais babaro y que aqui no se puede copiar la llave.
Es del todo cierto ?
No se puede comprar una llave de estas virgen y que la tallen y programen en un cerrajero ?
Se puede comprar una llave virgen y codificarla, me refiero al inmobilizador electronico ?
Gracias, Quizá haya algun hilo al respecto y me informe.
Esta llave esta la goma pegajosa como que se esta deshaciendo la goma.....:eek::eek:
Me gustaria cambiar èsta por otra y al poder ser la que se recoje el espadin, y tener otra por si la estravio o la pierdo.

juniorvila

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
6
Darle las gracias por molestarse en ayudarme con este tema, porque me ha parecido abusivo el precio. Me pase la mañana preguntando sobre el tema aqui en Alicante y nadie sabia sobre el tema. Todos los mecanicos me remiten al centro oficial.
Muy amable. Saludos.!!!!!!!

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
En algunas tiendas de copias de llaves (las q estan en los centros comerciales) suelen hacer copias. Lo unico te hacen sin electronica.

Lo de la goma de los botones, puedes comprar una goma nueva por ebay por 4€ y cambiarsela.

Y si quieres hacer una copia en alguna empresa de estas de internet, mi consejo es q vayas personalmente y no des ningun dato personal y NUNCA les mandes la llave por correo. La razon: mandas la llave, te hacen la copia y otra para ellos, te mandan la llave y tu copia por correo, tienen una copia de tu llave y tu direccion. Yo no me la jugaria

juniorvila

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
6
Gracias por el consejo !!! Aveces uno peca de ingenuo, y te la cuelan.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
No tengas ningun miedo en la web que te he puesto, hacen llaves no roban coches XD

juniorvila

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
6
Deciros que por poco dinero he resuelto el problema. En una empresa de san vicente de llaves Keymat me copian la llave al instante por 80 €, si les llevo la llave 50 € pero no todas las pueden copiar. Si les dejo unos dias me traen la original mas barata , estoy esperando presupuesto. Ya os cuento...

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
:descojon:
Deciros que por poco dinero he resuelto el problema. En una empresa de san vicente de llaves Keymat me copian la llave al instante por 80 €, si les llevo la llave 50 € pero no todas las pueden copiar. Si les dejo unos dias me traen la original mas barata , estoy esperando presupuesto. Ya os cuento...
Te la copiaron con electronica y todo? O solo tallar?

Si solo es tallar te dire en mi opinion, q te han violado el ojete :floor: , a mi un espadin nuevo con la carcasa y botones (sin electronica) me dijeron 20€.

Si te lo han hecho con electronica, pues ni tan mal