juniorvila
En Practicas
- Modelo
- 525 tds
- Reacciones
- 6
Hola chicos, he pasado por el conce para conseguir una segunda llave, ya que la única que tengo esta fallando el mando a distancia y tengo miedo a extraviarla y no tener repuesto.
Me han pedido 190€ + IVA , Los papeles del coche y fotocopia del DNI. Me han comentado que tienen que pedirla al pais babaro y que aqui no se puede copiar la llave.
Es del todo cierto ?
No se puede comprar una llave de estas virgen y que la tallen y programen en un cerrajero ?
Se puede comprar una llave virgen y codificarla, me refiero al inmobilizador electronico ?
Gracias, Quizá haya algun hilo al respecto y me informe.
Esta llave esta la goma pegajosa como que se esta deshaciendo la goma.....

Me gustaria cambiar èsta por otra y al poder ser la que se recoje el espadin, y tener otra por si la estravio o la pierdo.
Me han pedido 190€ + IVA , Los papeles del coche y fotocopia del DNI. Me han comentado que tienen que pedirla al pais babaro y que aqui no se puede copiar la llave.
Es del todo cierto ?
No se puede comprar una llave de estas virgen y que la tallen y programen en un cerrajero ?
Se puede comprar una llave virgen y codificarla, me refiero al inmobilizador electronico ?
Gracias, Quizá haya algun hilo al respecto y me informe.
Esta llave esta la goma pegajosa como que se esta deshaciendo la goma.....

Me gustaria cambiar èsta por otra y al poder ser la que se recoje el espadin, y tener otra por si la estravio o la pierdo.