mamones.......mooola P) P) P) la verdad que lo he hecho por estética mas que por otra cosa, pero bueno, Jose Angel currando, como se ha quedado el jodio de delgado..casi como yo
al salir del taller de Jangel, pasé por una gasolinera y me gasté 1 peazo de leuro, Gus recomendación, cunado te gaste tu euro en lavarlo llevaló a Leon, el euro mas largo del mundo, joer no se acababa nunca
sorry albert, a ver me gustan mucho estos neumáticos, van muy bien y los consumos son estupendos, hasta me han llegado a durar 27.000 km:-({|= :-({|= bueno, solo una cosa, en el centro del neumático hay una banda de unos 4 centrímetros de ancho, esta banda lleva un gravado qeu no llega hasta el fondo del surco, por lo que cuando llevas un desgaste medio de neumático esta banda queda lisa, y en agua....pos eso, para mi como las Bridgestone S 03 no hay ninguna, lástima no ls fabriquen en esta medida:ang:
Graaaaaaaaaaaciass.... Espero que al llevar menos ancho, no tenga también ese problema... Una pena lo de las S03, si...
llubi ese problema existe en cualquier medida, obviamente en relación a la anchura del neumático :ang:
Juassssssssssss, pues eso se espera uno, mira al pardillo de antes y echa solo medio euro, c**o, derrochador O sea, que te cortaba el rollo en pleno proceso de "secado" . Buen argumento p´a un recurso ("mirusté, fue por esa mierda-lavaderos sin secado" ) , me lo apunto
joer, yo debo de ser el único al que le gustaban más las anteriores Pero vamos, que da igual, que estas son chulísimas también. Lo del perfil 30 ya no lo veo yo tan chulo... (miedo da ;-))
jose la proxima vez que veas a jangel ponerse con un coche sin el buzo, me llamas que voy pa alla :whip: que luego tiene todos los puños de la ropa llenos de mierda y no hay quien lo quite :washing: por cierto el SL, muy guapo con su nuevo look......la espera mereció la pena
no admitía ni medio ni 2 uno a piñon fijo, pero eterno....... si Kynkos, a mi me acongoja tambien si :???:
Espero que el canvio te haya aportado el tan deseado dinamismo en tu merchy! Bueno mas bien sera al reves, pero con esos ocho pistones en las pinzas de freno, no problemo
Joer Jose, me has descubierto, 8-[ yo diciendo que es que en un taller de ruedas coges mielda solo con entrar y me pilla en plena faena:weedman: PD:Tú ex"llanta", ha quedado lista , la he dejado a 0 de equilibrado:-({|= , ha quedado perfecta!!!, toa la mañana con la maquinita me ha tenido, :rock: , en cuanto encuentre algun neumatico curioso se la encajo y te las mando,
oño me has recordado unas fotillos qeu le hice a los discos, estas "ranuras" que veis en los taladros le salieron después del Jarama, en la merchy me dijeron en su día que es normal por las temperturas que alcanzan si les exiges, es mas llevan mas de 50.000 km esos discos y esas pastillas y un Jarama, un Núrburg y la megapasada de Jerez, 257 km en Jerez a saco paco:ang:
Jose, estás a tiempo de ponerle los discos cerámicos, o es mucho rollo y demasiada pasta? (suponiendo que se pueda hacer)
eres un maestro, pero remangate los puños que te cascan en casa gracias Jose, se me olvidó, en la quedada zetera de los Pirineos, pegué un llantazo del carallo con un bache enorme (se le veían los cuernos al diablo:fs: ) salió un bulto en el neumático, pero al llegar al taller de Jangel, esa llanta la metió en la máquina y estaba doblada :ar: :ar: :ar: :ar:
what?????? no me joas, que solo voy a las quedadas del FAQ y para sobarles el morro a esta panda de esmayaos me sobra con los que lleva ni me lo planteo Kynkos, el coche frena sobrao[-X
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy el Wonchie haciendo amigos David lee por ahí arriba., te acuerdas del bache no??? :ar:
los discos joer, pero si he ido con él y no vibran na.........impresionante después de nurbungring y Jerez CASÍ NA, firmaba con unos de esos ya!!
Esto ya me gusta más...:supz: :supz: :supz: La llantas era lo único que no me gustaba de tu carro:-({|= :-({|= preciosoP)
Oztia doblada y todo?? Buff lo mismo le enganchas con esas nuevas que tienes y la revientas ahí mismo... Por lo menos averiguaste in situ que llevas repuesto
no, no vibran nada, esas "fisuras" se producen por calentamiento, y salen a partir de donde está lo mas debil, el taladro, pero vamos que ni me aconsejaron cambiarlos, ni lo voy a hacer porque lo creo imnecesario[-X
sip, pero hay otra teoría sobre eso David, a ver, las llantas originales y las megaracing de la muerte, son muy ligeras y demas, y según dicen mas propensas a doblarse, ó partirse en el caso de las mas Duras y ligeras, estas creo que aguantarn mejor un impacto, pero como dices, al menos me sirvió para saber que mi coche lleva ademas del compresor y el kit antipinchazos, una rueda de emergencia, a ver si echan pronto la peli del manual del coche que el libro paso de leermelo luego em pasa lo que me pasa