He de decir que soy amante a la estetica de serie pero algo me pedia un cambio asi que me decante por darle un nuevo look y que mejor para ello que decantarse por la estetica csl os dejo una fotos aprovechando una mañana de limpieza
Mierda tio, que perfeccion de aparato! Enhorabuena por tenerlo, debe de ser un orgullo montarse en semejante bestia... un saludo!
david....lo tienes perfecto!!!materiales de calidad y cuidado al maximo,,,como a mi me gusta!lo unico,volveria a ponerle los riñones negro brillo y lo dejas perfecto!
lo se lo se, me van poniendo al dia de tus mods :supz: gracia Abel, haber si cuencidimos en otra ocasion saludos fiera ya somos dos q le traen loco jejejee sera todo un acierto
Se sale compi, lo veo mas bonito con riñones negros, pero ya sabes, esto es cada uno, a disfrutarlo !! sl2.
Se sale compi, lo veo mas bonito con riñones negros, pero ya sabes, esto es cada uno, a disfrutarlo !! sl2.
Pues no te voy a decir q no jejee pero veo raro todo oscuro y los dos intermitentes blancos, por el momento asi se qda lo mismo en la proxima sesion de fotos los ves negros :-k Saludos Y pensar q hace dis dias lo viste con porton oem jejeje Saludos Eric