Cambio de look...

Reacciones
0
Llevo un tiempo dándole vueltas a una idea que tengo en mente. Tengo un 3p blanco con pack M y llantas 208M, todo original de casa. El caso que este verano cumple 4 años y me planteo lo siguiente.
Me gustaria cambiar el coche de color (seguro todo riesgo mediante), ponerle los paragolpes no M y cambiar a llanta 17, esto último lo haria a través de un cambio con alguien que quisiera hacer lo contrario. La unica condición que pondria seria que los neumáticos de las 17`` estuvieran en buen estado.
Se que es quitarle gracia al coche pero si os digo la verdad quiero dejar de ver coches idénticos al mio, y verlo distinto a los demás con un aire un poco más sobrio quizas.
De momento ya os digo, es solo una idea, no una decisión.
Si alguien se animara al cambio me animaria yo tambien a tomar la decision definitiva
Saludos!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
q llantas estarias interesado?
yo tengo unas de 17 con neumaticos nuevos, pirelli pzero runflat (tendran 10.000 o menos)

para cambiar x las 208 te van a salir muchos novios!! jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no me lo puedo creer,si con 208m ya queda algo mas exclusivo......yo lo cambiaria de color y le pondria el frontal performance....

lo que dices no tiene sentido querer dar un paso para atras....

josboard

Forista
Reacciones
96
uuffffff!!! Me parece que no te van a faltar candidatos eh!..jejejeje
Yo tengo el mio, no M y siempre pensaba en meterle el pack M pero ahora cada pienso mas en dejarlo así... bueno hacerle una bajadita si eh... jejeje
Suerte!!
PD: si quieres una llantas md. 222 por las md. 208 mas euros, ya sabes MP!

josboard

Forista
Reacciones
96
bubujita;9781186 dijo:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: no me lo puedo creer,si con 208m ya queda algo mas exclusivo......yo lo cambiaria de color y le pondria el frontal performance....

Quizás así tampoco te quede mal, con el paraca performance y cambio de color, pero la verdad que el paraca trasero sin el difusor tampoco esta mal... y las 208 que decir.. las quiero yo para el mio pero porque nunca he visto un coupe con ellas y lo veo original..
Que llantas piensas en 17"??

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Es un tema muy personal, pero creo que no es acertada, en todo caso, cambia al morro performance o coupé...

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
yo tengo las 141 con los neumáticos nuevecitos.

Vinson

En Practicas
Reacciones
1
No me gusta para nada la idea pero cada uno que haga lo que quiera,yo solo le cambiaria el color por uno que te guste o cambiaria de coche directamente

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
bubujita;9781186 dijo:

vuelve a pensarlo de nuevo como mucho cambia el color

P

peramo88

Invitado
julocha;9781167 dijo:
Llevo un tiempo dándole vueltas a una idea que tengo en mente. Tengo un 3p blanco con pack M y llantas 208M, todo original de casa. El caso que este verano cumple 4 años y me planteo lo siguiente.
Me gustaria cambiar el coche de color (seguro todo riesgo mediante), ponerle los paragolpes no M y cambiar a llanta 17, esto último lo haria a través de un cambio con alguien que quisiera hacer lo contrario. La unica condición que pondria seria que los neumáticos de las 17`` estuvieran en buen estado.
Se que es quitarle gracia al coche pero si os digo la verdad quiero dejar de ver coches idénticos al mio, y verlo distinto a los demás con un aire un poco más sobrio quizas.
De momento ya os digo, es solo una idea, no una decisión.
Si alguien se animara al cambio me animaria yo tambien a tomar la decision definitiva
Saludos!!

buenas tio. yo tengo las v141 de 17" con neumaticos que llevan 10000km. si te interesa ya sabes............

tonygtv

En Practicas
Reacciones
0
Hola Julocha:

Yo te ofrezco mis 207 M + money, neumaticos en buen estado 10.000 km y nuevo todo, comprado junto con coche en Mayo de 2010.

Un Saludo

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo creo q en sevilla han soltado un virus o algo xq lo tuyo no es normal.... xD

galdeano1

Forista
Reacciones
2
_Dani_;9782162 dijo:
yo creo q en sevilla han soltado un virus o algo xq lo tuyo no es normal.... xD

jajajajajajajajajajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajaja.... que bueno!!!!

Reacciones
0
Sabia que iba a crear suspicacias este tema pero no me esperaba tanta participación...Me guardo el post en favoritos pa cuando llegue el momento tener controlado a los interesados, muchas gracias a todos de verdad.

R

Ro///Ma

Invitado
:eek::eek: estoy alucinando en colores en fin yo creo que te vas a arrepentir a la larga haciendo eso. Con 18 el coche queda genial y no se nota nada en el consumo, las 17 es un paso atras por que el coche perderia estetica(es mi opinion personal). Lo de quitar el pack M yo personalmente no lo haria por qeu a mi un s1 sin pack M no me dice nada, a no ser qe tengas unas llantitas 18 chulas en ese caso quedaria elegante pero un s1 sin pack M y con 17 seria dar mil pasos atras..... (es mi opinion personal)

PD: lo vuelvo a decir es mi opinion personal, es tu coche y si a ti te gusta sin packM y con 17 adelante eres tu el que tiene que estar agusto cn tu coche.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
cambiando el color , por uno mas exclusivo , y si quieres que sea todavia mas exclusivo , fuera del catalogo de bmw , el paragolpes delantero coupe y ya daria 1 buen cambio de look .
PD : las llantas ni las tocaba

R

Ro///Ma

Invitado
+1 parachoques del coupe o performance y un cambio de color lo dejaria bordao sin tenes que quitar pacM y sobre todo las 18

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pintalo del naranja del M1 y las 208M en negras como las mias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
dejarle q cambie a 17" ombre!!! q algunos estamos deseando de adkirir esas llantas!! jajajaja
saludos

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo tengo unas 142 intactas biggrin xDD
Poner la defensa del coupe delante dice que es medio jaleo no en la parte de abajo ? pufff!!

josboard

Forista
Reacciones
96
_Dani_;9783621 dijo:

+100
Me gusta esa convinacion.. Podría estar bien..
Eso si el paraca delantero se lo cambiaba fijo..

PD: DANI al final quedaremos algún y me tendras que hacer un proyecto en el coche, que tienes unas ideas buenas!! jejeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
_Dani_;9783621 dijo:

me pintas el mio asi? dios tiene que ser brutal

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues yo tengo unas en 16" preciosas!!!! Seria "Regreso al Futuro" jajaja es broma!

No me parece descabellado lo del color y tampoco lo de las llantas pero yo cambiaria 18" por 18" es decir, otro modelo.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
alejandro_M;9784503 dijo:
me pintas el mio asi? dios tiene que ser brutal

si tienes lugar, herramientas y un par de cervezas te lo pinto q soy pintor de coches... =D=

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
josboard;9784453 dijo:
+100
Me gusta esa convinacion.. Podría estar bien..
Eso si el paraca delantero se lo cambiaba fijo..

PD: DANI al final quedaremos algún y me tendras que hacer un proyecto en el coche, que tienes unas ideas buenas!! jejeje

cuando quieras.... xD

si hasta yo estoy pensando pintarlo asi.. :descojon:

josboard

Forista
Reacciones
96
Pues tiene que quedar brutal!!
Animate vaa!!! (con tal de ver uno así) jejejejeje

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
dmomento voy a mantener mi concept Tdd xD

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
jolucha de queparte de sevilla eres?? por dnd te mueves yo es que vivo en sevilla y de vez en cuando salgo con mi coche xrai, me imagino que tienes un blanquito no XD jajaj ya he visto unos cuantos jaja, yo tengo un rojo cn el pack m techo y unas 207 en negras mehas visto alguna vez?? soi el unico asin vamos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
_Dani_;9784712 dijo:
si tienes lugar, herramientas y un par de cervezas te lo pinto q soy pintor de coches... =D=

no tengo herramientas.... pero nunca es tarde jajaja te tomo la palabra