E46 Cambio de luces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robert Valentin Serban, 14 Dic 2016.

  1. Robert Valentin Serban

    Robert Valentin Serban En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530D E60
    Buenas,

    Pues llevo 1 mes y algo con mi coche y quiero hacerle unos cambios.
    No me gustan mucho las luces de serie. Mi pregunta es :
    ¿Que luces quedarían mejor en un e46 del 2002?
    ¿De que cantidad de dinero hablaríamos?
    ¿Que luces tendría que poner para que pase la ITV o tiene que ir con las de serie?
    ¿Influiría algo en el rendimiento del coche el cambio de luces por otras mejores?

    A lo mejor son preguntas tontas pero soy nuevo en el mundo de los coches y me gustaría aprender mas sobre ellos.

    Un saludo.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Puedes poner xenon reequipando lavafaros y sensores de altura de las luces en las ruedas derechas
    Esas son las que mejor quedan en mi opinion
    El dinero pues lo que te cueste encontrarlo todo... si vas a la bmw cuesta mas que el coche, si vas a desguace o de despieces del foro pues lo que te cobren
    Para pasar la ITV las de serie solo aunque si pones unas originales de xenon con todo lo necesario tambien la pasaras. Si pones otras marcas u otros tipos te arriesgas a no pasarla (podrias hacerlo porque pasen o no se enteren pero libro en la mano no la pasas).
    No afecta al rendimiento del coche salvo cosa muy rara (que las que pongas pesen mucho más o pongas unos balastros de china y sean malos para perro y te rompan algo.)

    Un saludo
     
  3. Saimon46

    Saimon46 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    BMW E46 320Ci
    Si especificas de que faros hablas- mejor.
    Las mejores opciones:
    Adelante- bixenon original o quadxenon y pulir la tulipa (no lo vas a hacer ni de broma). Bixenon porque la lente es de 3" y queda mas bonito.
    Atras- LEDs originales o no, a tu gusto
    Intermitentes- Blancos originales
    Antinieblas- pulir
     

Compartir esta página