Cambio de luna delantera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 8 Ene 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me han tirado en la ITV por la luna, tiene una raja.

    El del taller me ha dicho que me la va a buscar de desguaze pero solo de montaje son unos 70/80€ y sino pues nueva.

    Sabeis por cuanto me puede salir la fiesta aproximadamente???

    Saludos :nose:
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    si tienes seguro con lunas lo tienes mucho más fácil ...
     
  3. Leti

    Leti Guest

    Es verdad, da un parte q a lo mejor te sale mas caro el perro que el collar.
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    No tengo seguro de lunas :frown:
     
  5. Leti

    Leti Guest

    Jolin. pues te sale mejor q te haga un parte alguien que conozcas :rofl:
     
  6. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    y k dice k le salto una piedra de otro coxe?
     
  7. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues le hace una extension de poliza y le pones las lunas y ale a andar das el parte una semana despues a mi nunka me mandan el perito cada vez ke le ago una extension de poliza (llantas radio cd etc.... incluso tengo aseguradas las llantas de 18 y nu se las tengo puestas prueba aver un saludo
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La última vez que me la cambió el seguro, el de las lunas me dijo que la mia con banda oscura valia 240€.
    SALUDOS
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que tener en cuenta que al hacer la extensión de póliza casi nunca viene el perito,pero para cambiar de un terceros simple a un terceros extendido SI va a venir el perito y a mi en la Mutua las lunas me las miraron muy bien.
     
  10. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Nu se pero yo lo tengo en linea directa ni para cambiarla mandaron el perito ni siquiera vinieron a mirar si estava realmente rota y mucho menos cuando le puse la estension y tambien era de terceros simple a lunas incendio y robo pero bueno cada seguro es un mundo...
     
  11. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Por cierto la raja es muy grande ??' porque en algunos sitios si es pequeña te la repara es un poko ñapa pero que da bastante bien
     
  12. rafelusky

    rafelusky En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    precio

    En MAdrid, en el polígono AYMAR en San Martín de la Vega te la ponen nueva, con montaje incluído por 150 euros (bien barata y keda genial).
     
  13. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    j*der 150 euros yo la cambie en agosto y me cobraron 250 sin iva y porque debe ser que el tio la rayo levemente al quitarle el plastico o algo, desde entonces extension de poliza, hicieron unas fotos que se las enviaron a la mutua,

    mi consejo cambiala y haz la extension, asi lo tienes aseegurado por robo e incendio, no es mucho, pero mejor que nada
     
  14. longchema

    longchema Guest

    como vais sin seguro de lunas, no me jodas nestor, hazlo ya, imagina que te jode algun cabron los cristales, te cagas.....sube muy poco, y es algo imprescindible....salud.
     
  15. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Si tienes pensado cogerla en un desguace me temo que igual te surgen mas problemas,me refiero a que te la tienen que sacar con la goma del contorno entera (cosa que no es nada facil al ser una luna que va pegada),mas que nada porque esas gomas suelen venir con el cristal nuevo y no se venden sueltas.
    Enterate primero si tienes esa goma suelta por si no son capaces de sacarte el cristal sin cortarla.
    Saludos
     
  16. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    De desguace olvidate, te la cargas fijo al sacarla.
    Hace falta herramienta y ser muy fino, aparte si está mal montada (muy pegada a la chapa) te parte fijo.
    SALUDOS
     
  17. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia
    la goma se vende suelta por que no viene con el cristal os lo digo por que trabajo en Carglass y algo de eso se :wink:
    lo primero si piensas cojer la luna del desguace buscate a alguien que sepa mucho del tema aunque aun asi es sumamente complicado por que asta nosotros en el chollo ay veces que quieres hacerlo por cualquier problema y aun asi se rompe ademas estara en bastante mal estado, yo creo que por 200 y poco (asi de memoria dificil por que cada cristal vale diferente)puede ser que te la pongan con algo de garantia por que una cosa es ponerla y que a los dos dias te entre agua o que a los tres años la cambies otra vez y este todo oxidado asi que buscate algo de garantia yo no aconsejaria cambiarla en cualquier taller, ya que un taller puede cambiar una luna al mes y los sitios de cristaleria pues unos 150.
     
  18. una pregunta como e sla raja la mia es d unos 13 cm y n yega ala altura d elos ojos del conductor me echaran atras? saludos!
     
  19. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Pues me temo que si,a no ser que no te la vean
     
  20. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia
    antes si la raya no coincidia en la vision del conductor te pasaban la itv ahora ya no unico como dicen por aqui que no la vean si tiene gafas de culo de vaso (sin ofender) pues igual no te la ve
    jajajaja
     
  21. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si te la ven con esa raja te la tiran para atras o lo ponen en el libro y cuando la vayas a cambiar te dicen que esa luna ya estaba jodida.
     

Compartir esta página