cambio de mandos clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose ramon 4584, 20 Feb 2007.

  1. jose ramon 4584

    jose ramon 4584 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tudela De Duero
    Modelo:
    Bmw330i
    hola,me gustaria saber si se podria sustituir los mandos de calefaccion-aire acondicionado por el mando climatizado.gracias
     
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento pero va a ser que no los mandos de la salida de aire va con sirga o cable acerado y el clima va con motor el cambio resultaria muy costoso o por lo menos eso tengo entendido.
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Poder lo puedes pero hay que cambiar muchas cosas y sale caro, pienso que tengo la EBA en inglés.
     
  4. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se puede poner tal cual quitas uno y pones otro, pero aunque tanto el del aire acondicionado como el clima van los dos con motores y no con cable acerado como dice el amigo Esart13 (Lo se por que lo he montado en el mio), hay que poner un kit de reequipamiento que venden en el conce porque el del clima lleva dos motores mas y un sensor en el radiador que lleva en el morro del coche aparte que montandolo tal cual no corresponden los mandos con las salidas me esplico le pones que salga por arriba y lo mismo sale por los pies y la recirculacion solo funciona una posicion . Con el kit que consta de todo el cableado, de los dops motores que le faltan y e sensor que lleva en el morro funciona a la perfecion, pero creo que costaba sobre 200€ en el conce
     
  5. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que si que se pueda, a mi me dijeron eso en conce oficial, supongo que pocas ganas de currar por parte de ellos o que no querian tocar un importado, siento haberos engañado. Saludos.
     
  6. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no nos has engañado nos contaste lo que te dijeron te engañaron ellos a ti, trabajadores que son es que lleva mucho curro desmontar el cableado y cambiarlo segun ellos 6 horas de mano de obra
     
  7. jose ramon 4584

    jose ramon 4584 En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tudela De Duero
    Modelo:
    Bmw330i
    gracias a todos por las respuestas.me habeis servido d mucha ayuda.saludos
     

Compartir esta página