Cambio de marcador.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blade, 30 Oct 2006.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos bueno al grano, me voy a trucar el Z4 y pillada un velocidad de 290km/h mas o menos el problema es que mi marcador solo llega hasta 260km/h.Cuanto puede valer el marcador del M y si me se borrarian los kilometros que llevo.gracias

    [​IMG]
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ¿ que le vas a poner ? ¿ algun kit de compresor que he visto por ahi ? como por ejemplo :

    http://www.esstuning.com/default.asp?c=shop&cat=93&subcat=170&subcat2=174&id=
    el 3.0i pasa a tener 355 Cv, Par a 425Nm y 0/100 en 4.7 sec

    Me interesa bastante conocerlo, si no tienes inconveniente mantenme informado del engorde, puede que siga tus pasos si no me ///M-izo antes.


    En cuanto a los kilometros, los guarda el DME con lo que no creo que se "reseteen" .... pero...
     
  3. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    ok mercy,no nda de turbo aun.Voy hacerle una preparacion G-Power que consiste el Airbox,Colectores y linia de tubo de escape a y repro el total unos 306cv
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  5. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Q me dices veo que has pensado en la misma marca que me lo va hacer a mi,yo como G-Power para los Z4 no ahy nadie.A tu tambien vienes pues ya te digo si tenemos tema jajaja
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Yo me conformo con ponerle un carburador Amal de 24, un tubarro Metrakit, esmerilar las toberas de admisión y poner bujías de doble electrodo.
    Uyyyyy, ¡perdón!, eso era para la vespino :LOL: :LOL: :LOL: ...

    Suerte con el invento, seguro que el Sr. Pere lo subenciona :wink:.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    a eso le tienes que añadir un variador malossi y un embrague con el muelle de fuerza. si ya le pones las lamina de carbono ni te cuento:LOL:
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tú lo que tienes que hacer es ponerle un limitador para que no te deje reducir si ya vas a 7.000 rmp's. ;-)

    Suerte con la preparación misil tierra- tierra.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Y poner la corona mayor y menor el piñón :LOL: :LOL: ...
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no de equivoques que este no es Bladean el gran reductor
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    UPPPSSSSS. Sorry

    Es que yo para los nombres.....
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bricoo!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Ve comentándonos el proceso. Debe ser bestial. Por cierto, supongo q esos mismos de G-Power tendrán marcadores acordes con la preparación:wink:
     
  13. Siempre he sido escéptico con esas "mejoras"...no me hago a la idea de que no sean dañinas para el coche. De otro modo, acaso no las ofrecerían las propias marcas?
    Dicho esto...Blade,a cuánto sale la broma? ;-)

    P.D.: Acabo de preguntarle a un amigo mío que "entiende" bastante, y me ha dicho que no cree que el marcador M afecte para nada al cuentakilómetros.
     
  14. Joer, acabo de mirar el enlace de ESStuning, y dice que el 2.5 "coge" 305 caballos:err: De verdad eso es posible?

    Aplicando una regla de tres, con el sistema de Blade, en el 2.5 me salen unos 250 caballos, que ya me parece algo increíble...ni te cuento 305.

    Para los ignorantes como yo...qué diferencias hay entre ambos sistemas (el que va a poner Blade y el de ESS)?

    Saludos.
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    LA version con compresor ESS a 8 bares, cuesta instalado 5300€.... , hay conversion a 3.2 l sin turbo, que sale por 4000€y lo deja justito en los 306 Cv... nada mal tampoco...
     
  16. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mola lo de G power....

    He estado viendo la página y te ofrecen desde un simple tuning modificando la electronica y abriendo escape y admisión (gana unos 20 cV) hasta meterle un compresor y subirlo hasta 300 CV...

    Me encantaría probar uno de estos... hacerlo en mi coche me acojonaría...
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    y esos apaños se pueden hacer en Z3???
    cual es la pagina de estos manitas??
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    lo ha puesto synaph un poco mas arriba...



    http://www.g-power.de/338.html?&L=1

    concretamente para el z3...


    http://www.g-power.de/736.html?&L=1


    para los 4 cilindros no tienen mucho pero por ejemplo para el 1,9 tienen un tuning del motronic para conseguir 10 Cv mas....

    mola!
     
  19. El problema está en si esos 20 Cv de más no te pasan factura despues...a mí tambien me acojona ponerlo en mi coche.
     
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno el motores grandes no me da miedo por ejemplo 2.5 y 3.0 porque estan bastante por debajo de su redimiento,la broma va a ir por unos 2500 o 3000 euros vas o menos.Claro que ahy preparaciones mas heavy como 410hp que ya es con un turbo que cuando vas por el pueblo te falta sitio y deposito pq se te va seguramente a unos 18, 20 litros.Marcador si que tiene G-Power pero me gusta tener el de M que es mas bonito y no parece que este tal modificado el coche. Me gusta es del Lobo vestido de cordero jajaja
     
  21. Pues el mío es 2.5 y me da pánico meterle siquiera la repro de los 20 cv...estaria pensando continuamente en que va a cascar el motor...
    aunque a veces sí que pienso en que si el nuevo 2.5si tiene 25 cv más, a lo mejor no es más que paranoia mía.
     
  22. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    :xray: :xray: :xray: :xray:

    Tenemos tema para rato en la kdda. Recuerda modificar los frenos tambien, y llevarlo al banco de potencia antes y despues. Como triunfe me animo.

    CV CV CV YUUUJUUUU!
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hermano Blade, seguiré de cerca tus pasos y mi Z4 tambien los seguira......;-) ;-)
    Si llegas a los 300Cv con 3000€ ya me estas reservando plaza para el "upgrade" en Primavera!
     
  24. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Que Tio me veo pronto con unos cuantos gemelos a 300cv jajajaja
     
  25. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Tornado ya lo tenia pensado muxo antes de modificar la pontecia,ya que los 3.0 se quedan bastante cortos de frenada cuando vas jugando con ellos.Pero poco a poco que tengo muxo que hacer y poco dinero.Pronto me comprade unos Brembo de 4 pistoles y 380mm de disco eso para delante y despues detras unos discos tratados criogericamente blanquitos son wapisimos esteticamente y frenando claro.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí me han dado un disgusto cuando me han dicho que me quedan to´davía 5 mm de pastillas.

    Por lo visto cuando son nuevas tienes 12 y hay que cambiarlas al llegar a 2 o 3 mm. Y tengo ganas de poner unas ferodo racing o algo que mejore la frenada.

    No estoy contento con la frenada de mi coche. He probado el fin de semana el Serie 1 y frena mejor que el mío.

    Por cierto: 67.000 km y todavía las pastillas de origen!!!!

    Mi estilo de conducción no es de frenar a lo bestia, pero cuando lo hago quiero tener mordiente.
     
  27. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Por cierto: 67.000 km y todavía las pastillas de origen!!!!



    A mi me duran 20.000 Km y me doy por satisfecho...:biggrin:
    Yo en mi caso no me quejo de la frenada, en mi caso me parece que de mucha calidad, pero en cuestión estetica, veo mis discos de freno muy pequeños en relacción al resto de la estetica del coche...He preguntado en el concesionario la posibilidad de cambiarlos por los del M, y me handicho que no es posible, tampoco me han querido dar el motivo pero...:rofl:
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio pues pegarás unas frenadas de escándalo. Y las ruedas también las gastarás en consonancia.

    No descarto que las mías estén cristalizadas y por eso no fren bien ni se desgasten.
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    rober. vende el tuyo y a por el M
     
  30. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Las ruedas me duran 30.000 Km, aunque las primeras me duraron unos 20.000 Km, en el concesionario me dijeron que lo de las ruedas era normal pero lo de las pastillas ni "fú ni fa" que tenian clientes que las gastaban con 7.000 Km y otros con 60.000 Km; La verdad es que me chiflan las carreteras con curvas, y que cada vez que me meto en el Z, quiza me emocione un poco de mas, pero bueno para que quieres un coche bonito si no pudes darle un aceleron de vez en cuando, aunque mis veces sean mas amenudo,,,:biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página