Cambio de Marchas

Modelo
serie 1 118d
Reacciones
0
buenas noches, soy nueva en el foro y me gustaria haceros un par de consultas

tengo el modelo 118d del 2005 y hace unos meses que vengo observando dureza a la hora de poner las marchas, sobretodo las más cortas (primera, segunda y marcha atrás). La única solución que me da mi mecánico es mantener pisado el embrague 3 segundos antes de poner la marcha, o la otra opción es cambio de marchas nuevo, aun así no descarta que me vuelva a ocurrir.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Espero vuestros consejos.

Gracias.

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
No conozco bmw que no esté duro al meter la marcha atrás

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Bienvenida.
Coincido con @bmwe87gijon , estos coches tienen la direccion dura, la suspension dura, las marchas duras etc...
Yo si fuera tu intentaría probar el de alguien que tengas cerca para ver si es un problema tuyo o si es lo normal.

Modelo
serie 1 118d
Reacciones
0
Bienvenida.
Coincido con @bmwe87gijon , estos coches tienen la direccion dura, la suspension dura, las marchas duras etc...
Yo si fuera tu intentaría probar el de alguien que tengas cerca para ver si es un problema tuyo o si es lo normal.

yo recuerdo que me dejaron llevar un mini y la marcha iba mucho mas dura que el mío, desde que lo compré hasta dia de hoy la dirección iba perfecta.

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Buenas africa, como dicen los compañeros, las marchas de por si son duras, es tipico de bmw,a mi tambien me molesta, me dijieron k cambiara el aceite de la valvulina, pero no se si servira de algo, hasta pronto, adeu