Estética Cambio de matricula

masdieja

En Practicas
Modelo
e46 320i pack M
Reacciones
17
Pues bien, estoy dandole vueltas al tema y me gustaria cambiar la matricula delantera por una pequeña, pero no se si esto es posible y en caso afirmativo, que tebdria que hacer...
Si algun forero lo ha hecho, que lo comente y de camino los costes de la operacion, mas alla de lo que cueste la placa.
Por cierto el mio es el 320i con paquete M de fabrica.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Se puede, no es legal, no pasa itv. Yo la llevo hace 3 años.

mamadisco

En Practicas
Modelo
320d E46
Reacciones
4
Mi duda ha sido siempre si te pueden parar y denunciar. El que no pase la ITV ya lo sabía, pero q me multen por la tontería...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.993
Mi duda ha sido siempre si te pueden parar y denunciar. El que no pase la ITV ya lo sabía, pero q me multen por la tontería...
Sí no está homologada, es ilegal, por lo tanto, te multan cuando quieran.

izurzu92

Forista
Modelo
330CD
Reacciones
521
Yo la llevo en los coches de casa, y llevaremos entorno a 5-6 años con ellas, de momento ningun problema jamás, vaya a ser que cuando acabe este me paren y me jodan... pero es lo que hay jajaja
ITV no pasa, y homolgar tampoco se puede, ya que hay espacio suficiente para poner la grande.
Para e46 existe portaplacas pequeño que lo venden en el conce, desconozco su precio pero se de gente que lo lleva

abiyote

En Practicas
Modelo
E46 320ci cabri
Reacciones
100
Un e46 negro ya es por si carne de cañon para para la guardia civil, y si aún por encima le pones placa pequeña...:metra:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Un e46 negro ya es por si carne de cañon para para la guardia civil, y si aún por encima le pones placa pequeña...:metra:
Y más si (como en mi caso) tenemos 20 y tantos... somos pasto de controles...

Yo pregunté en itv para el mío y me dijeron que por poder se puede, legal no es, no pasas itv y también te pueden multar por llevarla. Yo le pondría matrícula normal pero de plástico en vez de chapa, así renuevas un poco estética

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.686
Yo pensaba que sí era legal.
Un amigo compró un León de km 0 hace bastantes años y se lo entregaron con la matrícula pequeña.
Nunca le oí comentar sobre problemas de ITV.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Un amigo compró un León de km 0 hace bastantes años y se lo entregaron con la matrícula pequeña.
Ha cambiado todo, en sus días si no llevabas porta matrículas podías poner una matrícula pequeña. Hoy en día si cabe la grande tienes que poner la grande y en el medio, si fuera un alfa si que te dejan ponerla en el lado y pequeña (porque no cabe más que nada en ningún otro lado)

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.485
Un colega la llevaba en un kadett y le perdonaron la multa una vez, en su segundo coche un astra GTc lo empaquetaron por llevar las de niebla en poblado sin necesidad, lo vieron dieron vuelta y lo hicieron parar, con esto digo que depende de con quien te cruces y la necesidad que tengan de multar

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.993
Hay algunos modelos que ya vienen homologadas de fábrica.
El resto, es ilegal.