Duda Cambio de matriculas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por manviez, 26 Jul 2019.

1. manviez

manviez En Practicas

Me Gusta:
    23
    Buenas sabéis si hay diferencia entre estas dos matrículas?

Unas el juego (Gonplac) 20€ viene con cinta 3M

Otras uno matrículas 30€, viene con tornilleria.

Cual os parece mejor opción estéticamente? Me gustan algunas que veo por la calle que se ven muy brillantes muy guapas., pero de esas dos marcas pues no se cual será más chula, o quizás ni haya diferencia alguna.

La cinta 3M da problemas a la hora de quitar las matrículas? Quizás haga alguna reparación de chapa en el futuro y no se si es fácil despegarlas dejan restos o cuesta mucho quitar los restos de cinta.

Gracias.

2. PepePotamoCAI

PepePotamoCAI En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    Yo compré para mi anterior BMW las de GonPLac, y genial, pensé que al ir pegadas se terminarían despegando o algo, sobretodo porque la frontal va un poco curvada... pero no, quedó perfecta y nunca se despegó.

Además estas placas nuevas de plástico le quitan años al coche, y encima son baratas.

3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.043
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que vídeo hay aquí? :comi:

Yo tengo las de unomatrícula en mis coches y bastante bien. No recomiendo pegarlas sólo, Vienen con tornillería y cinta si quieres

En forocoches tienes códigos descuento de unomatricula, busca en Google, se te pone en menos de eso

4. DiegoMO

DiegoMO En Practicas

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    No creo que haya gran diferencia entre ambas. Hay gente por foros que dice que puedes levantar la pintura del coche al despegar las matriculas.
    Yo las llevo en portamatriculas (queda fatal) porque no me decido a que cinta de doble cara poner. Pero estéticamente, en mi opinión, lo que mejor queda es pegarlas.

Aunque venga con cinta 3M yo le pondría algo más, yo no me fio jajajaja
    ¿Algún consejo de que cinta de doble cara poner?

5. manviez

manviez En Practicas

Me Gusta:
    23
    Ya está editado, ni me fije, es que estará por defecto o de algún post anterior quedo así..

Pegarlas solo me refiero con la cinta 3m que traen ya ellas, en los comentarios de amazon todos dicen que sin problemas que no se mueven ni lavando a presión calor etc.. Algunos ponen más cinta otros tornillos otro algún producto (creo algo así como sik, no se que es)

Lo que me preocupa es a la hora de quitarlas que tal se quita la cinta, pero ya comentasteis que a algunos le salta la pintura.. Vaya..

Última edición: 26 Jul 2019
  6. manviez

manviez En Practicas

Me Gusta:
    23
    He leído algún comentario de gente que la delantera según el modelo y lo curvada que esté la matricula la perdió.. Si no pues con tornillos pero es un riesgo taladrarlas.. Gustar me gusta como quedan pegadas..

7. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.043
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    riesgo taladrarlas? por? les das la vuelta, a velocidad mínima del taladro y dos segundos, ni astilla ni nada

8. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Cierto, en mi anterior vehículo las taladre como dice el compañero y no se rompieron ni nada, quedo bien, eso sí, mide bien donde hacer los agujeros

9. manviez

manviez En Practicas

Me Gusta:
    23
    ok gracias pues me animare a taladrarlas. Por lo que me han dicho hoy (a parte de vosotros) da igual el tipo de broca madera hierro da igual que se taladran facil (de atras hacia adelante) y que use una broca un numero mayor que el tornillo para que no entren forzados al enroscarlos.

Comento que me han dicho que las matriculas con la banda azul de la izquierda que va de arriba a abajo (sin margenes) pueden ponerme problemas en la ITV, que no estan homologadas.. pues en las webs que las venden ponen que si lo estan.. no se si me lo dijo por venderme las suyas..

gracias

10. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Yo la tengo como dices y 2 ITV sin problemas. Yo creo que las páginas web que se dedican a esto, si no estuvieran homologadas no las venderían, no? Seria una estafa, aunque cualquier cosa por ganar dinero

11. NONO

NONO En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    530DA F10
    Para mi las mejores Unomatricula, por calidad del plastico y del resto......... Pegadas en tres coches con cinta 3M (quashqai, F10 y F21) y sin problemas de despegue ni con la lanza de agua caliente.

12. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Yo también las compre ahí

Compartir esta página