Duda CAMBIO DE MEDIDA NEUMATICOS 17" DE 205 A 225 en Mini COOPER countryman?

biturbo335

En Practicas
Hola compis... que opináis de montar en un MINI COOPER COUNTRYMAN 2.0SD 143CV Neumaticos 225/50/17 en vez de 205/55/17 que trae de origen?

Es el mismo diámetro y son equivalentes.

Un Saludo.

tronco39

Clan Leader
Estéticamente quedarán mejor, pero a nivel dinámico no se yo, a parte de subirte el consumo.

Isotopo2018

Forista Senior
Hola compis... que opináis de montar en un MINI COOPER COUNTRYMAN 2.0SD 143CV Neumaticos 225/50/17 en vez de 205/55/17 que trae de origen?

Un Saludo.

pues mucho mejor.. no se como andas con eses 205......

te subirá algo el consumo.. si... 1 décima.. o 2.

pero estéticamente y en tacto.... merece la pena

Alfmorsaez

En Practicas

Un Saludo.

Pues creo que ya lo han dicho por aquí. Depende de lo que busques. Es cierto que tienes más seguridad, pero aumenta un poco el consumo. Lo de que el coche puede resultar menos ágil, solo si lo llevas un poco al límite de las condiciones de la calzada (entrar en curvas excesivamente fuerte, por ejemplo).

biturbo335

En Practicas
Muchas Gracias Chicos, pues aprovechando que tendré que cambiar 2 gomas ... quítare las 4 gomas 205/55r17 y montare 225/50r17.

GRACIAS.

Isotopo2018

Forista Senior
Muchas Gracias Chicos, pues aprovechando que tendré que cambiar 2 gomas ... quítare las 4 gomas 205/55r17 y montare 225/50r17.

GRACIAS.

pues ya nos contarás.

siempre es bueno la opinión de alguien que duda..y hace el cambio convencido por comentarios de otros.

asi.. nos dirás si estás contento.. o no..
..tus impresiones propias.

biturbo335

En Practicas
pues ya nos contarás.

siempre es bueno la opinión de alguien que duda..y hace el cambio convencido por comentarios de otros.

asi.. nos dirás si estás contento.. o no..
..tus impresiones propias.

Sin más las monté os comentaré impresiones .... pero llevando en el actual coche 315 y 275 en 20... las del Mini las veo no pequeñas.... sino SUPERPEQUEÑAS... jijijij..... no obstante si en la ITV no me ponen ninguna pega... montare 225 si o si...

Gracias.