Avería cambio de modulo CIC (codificacion?)

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
buenos días, mi modulo CIC creo que esta muriendo, la pantalla se queda negra aun que se escucha la radio, le he sacado y se pone muy caliente el modulo de la radio. quería cambiarlo por otro CIC y mi duda es si necesita codificación o hacerle algo al nuevo( el nuevo será de segunda mano)

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
necesitas codificar seguro y además para que la navegación se active necesitaras códigos fsc o emulador, al ser uno de segunda mano no valen los que llevara instalados.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
necesitas codificar seguro y además para que la navegación se active necesitaras códigos fsc o emulador, al ser uno de segunda mano no valen los que llevara instalados.
pues mal lo llevo. vendí el ICOM por no utilizarlo y ahora mira.

ManuelF36

En Practicas
Modelo
BMW F36
Reacciones
8
pues mal lo llevo. vendí el ICOM por no utilizarlo y ahora mira.
Tambien puedes usar un cable enet (si es un serie F) que es mas barato y haces lo mismo. Y si el modulo estubiese muriendo nose escucharia la radio, tendría reinicios, o no funcionaria directamente. Revisa conexiones y pantalla. Yo empezaría por ahí.

Luego si compras otro, necesitaras ponerle el vin de tu coche, y si tenias algun fsc, volver a activarlo para tener como minimo las mismas funciones que tenias.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Tambien puedes usar un cable enet (si es un serie F) que es mas barato y haces lo mismo. Y si el modulo estubiese muriendo nose escucharia la radio, tendría reinicios, o no funcionaria directamente. Revisa conexiones y pantalla. Yo empezaría por ahí.

Luego si compras otro, necesitaras ponerle el vin de tu coche, y si tenias algun fsc, volver a activarlo para tener como minimo las mismas funciones que tenias.
nada,lo he cambiado el cid y el cic y no funciona,me quitaron el salpicadero por completo para reparar el aire acondicionado,algo se tuvo que soltar por que ni con el cid original ni con el otro cic funciona,he mirado hasta fusibles y nada.
es un e84

ManuelF36

En Practicas
Modelo
BMW F36
Reacciones
8
nada,lo he cambiado el cid y el cic y no funciona,me quitaron el salpicadero por completo para reparar el aire acondicionado,algo se tuvo que soltar por que ni con el cid original ni con el otro cic funciona,he mirado hasta fusibles y nada.
es un e84
Y el cable lvds probaste con otro? No se habra dañado algun pin?

ManuelF36

En Practicas
Modelo
BMW F36
Reacciones
8
si,si es lo que me sale en diagnosis,sin comunicacion con CID
Yo ese error lo tengo porque monte pantalla android. Entonces no llevo la de origen y me sale ese error.

Yo comprobaría los pines del cable lvds, me suena a eso.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Yo ese error lo tengo porque monte pantalla android. Entonces no llevo la de origen y me sale ese error.

comprare el cable.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

gracias compi por orientarme sobre el cable LVDS. se ve que el cable le desconectaron y al montar todo le subieron hacia la pantalla ,como es china pues arriba no se conecta ,va abajo en un modulo que trae la pantalla ,pues lo dejaron metido por dentro y no me di cuenta cuando estuve probando cosas ,he vuelto a mirar he tirado de el y lo he sacado ,le conecte al navegador y ya funciona.

milllll gracias por tu ayuda