Como algunos recordareis, mi mujer no estaba contenta con el color de las molduras en GOMERA que vinieron con el 118d. Decía que era muy negro. Total que me convenció..... y pedí en el conce el cambio. Ayer aparte de ponerme "la colita", cambiaron las molduras: volante, puertas,consola central, zona cambio.... CAMBIO A TITAN MATE. Si llego a saberlo no lo hago....ni en coña. Para cambiar las de la zona cambio, tuvieron que desmontar medio interior, ya que dichas molduras van sujetas con tornillos por abajo. Toda la zona central "descuajeringada, aire, radio cd, etc. me PUSE A TEMBLAR.... #-o #-o Yo pedí con el coche la opción no fumadores, fumo muchísimo pero nunca en el coche por los olores ???? Total que la moldura de la zona cenicero vino equivocada, vino para fumadores y hasta concenicero. ¿ Me preguntaron que que hacian y les dije que dejaran la gomera y ya veríamos??????? Total que ahora debo de ser el único S1 con gomera y titan. No seeeeee que hacer si dejarlo así, aveces lo miro y hasta me gusta y otras no...... Van a pedir esa moldura y me la cambian si quiero ?? Me da pánico que vuelvan a desmontar... El trabajo ha sido limpio y bien hecho , pero es casi imposible que no queden pequeñas marquitas....que ya me fastidian. EN DEFINITIVA NO VOLVERIA A HACERLO NI LO ACONSEJO. Us pongo unas fotos.... y DECIRME VUESTRA OPINION DE COMO QUEDA EL CONJUNTO GOMERA / TITAN y me ayudais a decidir que hago. SL2 Y BUEN FINDE.
oye... yo quiero desmontar la que tienes ahora gomera pero no me atrevo por si la parto... cuando te la cambien preguntales cómo se hace... a mi no me gusta el trozo que te queda en gomera
beemer: Ostras lo que quieres desmontar. Tanto esa moldura como la del cambio van sujetas con tornillos por debajo. Para desmontarlas hay que "descuajeringar toda la parte central, clima, radio cd, etc. Cuando lo vi me dió PANICO. NI SE TE OCURRA PRESIONAR...QUE LA ROMPES. Lo facil es que hubieran ido con unas presillas o así. El mecánico bmw se tiró 2 horas para montar y desmontar... sl2
yo la del cambio ya la he quitado... en silver van con unas presillas de presion... primero quitas el fuelle del cambio y luego tiras de la moldura hacia arriba.... pero la del hueco he intentado y antes de cargarmela prefiero preguntar edito: sinceramente creo que el mecanico no tenia ni p... idea...
Pena, si lo llego a saber ayer cuando desmontaron todo hubiera hecho una fotos para que te hicieses idea...me dejaron pasar a taller y estar presente. No me equivoco, esa moldura va con unos tornillos por abajo y hay que desmontar todo el central del coche....