Cambio de moto

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Un siniestro con uclpa del contrario me ha dejado mi Yamaha sr250 Special en siniestro total, aunque creo que podría repararla, si lo hago se la regalare a mi hermano, es hora de cambiar de montura. Mi idea es buscar o una Honda Shadow vt600, o la vt750 o la Yamaha virago 535. Que recomienda el foro? Alguna otra sugerencia en motos custom? Prisa no tengo en exceso puesto que aún arrastro lesiones del accidente, pero hay que ir mirando mercado... Un saludo!

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Recuperate pronto.

Yo me inclino por motor honda.:yawinkle

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Te recomiendo la que más te atraiga estéticamente, ya que de las que expones son todas buenas motos con buenos motores....

La Virago a mi siempre me ha gustado mucho y si es la 1100 más...8-[

jose torres

Forista
Reacciones
17
un amigo mio tiene una vt 750 con 15000 kilometros impecable y creo que la queria vender,si te interesa dimelo por MP y te doy su telefono.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Precisamente ayer me pasé por el conce de Honda y vi la nueva DN-01, me pareció muy bonita pero muy cara (12000), es una custom automática y secuencial muy futurista.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.802
a mi las custom no me hacen tilin, pero esta la vi un dia en el conce al llevar la moto y...........

VZ800_K7_YAY.jpg

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Veo que la mayoría tira por honda, mi presupuesto no es infinito, pero me dan siniestro total por mi actual moto (sr250 especial) con culpa del contrario, y antes de curar las heridas, quiero curar el garaje :guiño:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buscando de segunda mano....me iria a por la que mejor estuviera de precio y de estado

es mejor no centrarse en un modelo determinado

Vulcan, Shadow y Viragos encontraras unas cuantas

F

FALCON

Invitado
A mi siempre me ha gustado mucho esta, me parece preciosa, con un motor "de verdad", aunque tendrás que buscar bien porque ya tiene unos añitos. Honda VF750 C Magna

honda-vf750c.jpg

F

FALCON

Invitado
Qué ha pasado con la foto? misterios del ciber espacio.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Me ha solprendido que la Vulcan esta menos cotizada que la Honda, a que se debe esto? dan problemas esas motos? Que precio es más o menos el normal por alguna de las tres motos (virago, shadow, vulcan)? gracias!

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Capitan jaq;6630747 dijo:
Me ha solprendido que la Vulcan esta menos cotizada que la Honda, a que se debe esto? dan problemas esas motos? Que precio es más o menos el normal por alguna de las tres motos (virago, shadow, vulcan)? gracias!
Sin entrar en ninguna razón tipo "honda es honda":descojon:,siempre se cotizan mas a igualdad de modelos,también salen mas caras de primera mano......