Hola, es posible instalar un motor BMW de cualquier serie con tipo de motor N47C20A longitudinal en un Mini Cooper SD, mismo tipo de motor pero que tiene que ir transversal? Es posible o las soportaciones y anclajes son distintos sin posibilidad de adaptarlos? Gracias por vuestra atención. Saludos desde Zaragoza.
No lo se,, pero creeme,,, que yo no me metería a eso. He visto muchos intentos de montaje de motores teóricamente iguales,, y luego,, salen auténticas chapuzas rodantes. Hay ciertas partes distintas, debido a la instalacion en uno u otro sentido. Y sabiendo que Bmw no es de hacer adaptaciones,, y teniendo en cuenta que hay varios N47 distintos.... ..yo no me metería al cambio...salvo que el desgüace contemple la posibilidad de recogerlo. Básicamente hay que ver, antes de montar,, que los soportes de motor se pueden atornillar, y que la caja de cambios encaja y se puede atornillar por completo.
Gracias Isotopo2018 por contestar. Finalmente he instalado un motor y turbo nuevos en concesionario BMW-MINI. Un saludo.