GASPAR
Forista Senior
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Si ya sé que eso no se hace, el no lo haría y todo ese rollo, pero yo pregunto y ya está. Seguramente es por escribir un rato, pero yo me lo paso bien
.
Situación; el motor de mi 323 va de coj*n de mico en carretera, al coche precisamente no le faltan caballos, pero són 180.000 Km., además le he cojido un poco de manía a la K jetronic, por ciudad no va lo fino que me gustaría, igual va el ralentí a 1.400 rpm que a 800, independientemente de frio o caliente. Por lo demás no tengo queja, gasta lo justo de aceite y gasolina, pero que leches a nadie le amarga un pepino :biglaugh: :biglaugh: .
El tema sería guardar este motor, ya que todabía va bien, y cambiarlo por otro que fuera factible. En el desguace que frecuento tienen un E 12 528i con 90.000 Km. con muy buena pinta, con su L jetronic completita. El motor es un M 30 y me gustaaa, lleva la caja de 5 vel. normal y el precio sería muy bueno.
Buscando por el foro parece ser que el más facil de colocar es un M 20 del 325 E 30. Tambien he visto cosas de Orkofono y Dalaran como preparar mi motor (lo de la admisión de kawasaki de Dalaran es pabernosmatao
), pero no me hace gracia sobre un motor con los kilometros del mio, hacerle esas trastadas. Tambien he visto que Chus habla de un bloque ETA, me lo explique plis, tira bombas o que :nah: .
En fin que alguien diga algo o le pongo el motor de un León TDI y ya está. :Randy-git: .
Por cierto, llevo la caja Sport y autoblocante, esto quisiera respetarlo.

Situación; el motor de mi 323 va de coj*n de mico en carretera, al coche precisamente no le faltan caballos, pero són 180.000 Km., además le he cojido un poco de manía a la K jetronic, por ciudad no va lo fino que me gustaría, igual va el ralentí a 1.400 rpm que a 800, independientemente de frio o caliente. Por lo demás no tengo queja, gasta lo justo de aceite y gasolina, pero que leches a nadie le amarga un pepino :biglaugh: :biglaugh: .
El tema sería guardar este motor, ya que todabía va bien, y cambiarlo por otro que fuera factible. En el desguace que frecuento tienen un E 12 528i con 90.000 Km. con muy buena pinta, con su L jetronic completita. El motor es un M 30 y me gustaaa, lleva la caja de 5 vel. normal y el precio sería muy bueno.
Buscando por el foro parece ser que el más facil de colocar es un M 20 del 325 E 30. Tambien he visto cosas de Orkofono y Dalaran como preparar mi motor (lo de la admisión de kawasaki de Dalaran es pabernosmatao
En fin que alguien diga algo o le pongo el motor de un León TDI y ya está. :Randy-git: .
Por cierto, llevo la caja Sport y autoblocante, esto quisiera respetarlo.