Duda cambio de motor M44

SIR

En Practicas
Buenas tardes, tengo una duda sobre un motor m44 del año 98 que compré y me lo llevé con cableado y centralita.
La idea es ponerlo en un e30 is, pero me han comentado que necesitaba haber cogido el modulo ews, marcador y la llave.

Mi pregunta es,
¿no se puede instalar en el e30 sin necesidad de estas piezas que me faltan ? ya no puedo conseguirlas pues se han destruido con el resto del coche.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

delaosa27

Forista Senior
Y colocando o conectando una centralita que no lleva inmovilizador?
Funcionará?

De m44 no hay sin inmo, salvo que este ya de antes reprogramada. Te va a tocar (salvo en ese caso) trastear si o si...

O tienes la opcion de buscar por ahi una centralita+transponder+centralita ews de un donante, el cableado motor lo tienes ya.

La llave puedes usar la del e30 en principio, lo que importa es que alrededor del bombin este el lector.

Siendo para un e30 yo anularia directamente el inmo, va a ser un coñazo montarlo todo bien. Ponle un cortacorrientes por ahi y listo.

Pd: mi idea es hacer lo mismo en un tiempo, e30+m44b19

SIR

En Practicas
Tengo entendido que anteriores al 1 de enero del 95, no llevan inmovilizador. Al menos me dijeron eso en Bmw

SIR

En Practicas
He consultado en Bmw y en un centro de Bosch y han coincidido lo mismo. No ocurre nada, solo tengo que anular el inmovilizador de la centralita, además, me vendrá bien para el e30, pues si no era demasiado curro aunque lo hubiera tenido todo.
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.