Cambio de móvil. Cuál coger?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 5 Nov 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    por muy conjunta que sea es caro de coj*nes, y más para lo que ofrece. Ojo y te lo dice un fanatico de ese movil.
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    cuentanos más de esa compra conjunta, no??? porque 400€ es un muy buen precio teniendo en cuenta lo que cuesta en tienda
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    La exclusividad tiene su precio, y el precio que comentó de esa compra conjunta es realmente bueno teniendo que en tienda vale más del doble. Otra cosa es que te parezca caro las prestaciones que tenga el móvil, a mi también me parece caro.

    Lo que mas me fastidia de los móviles es cuando te compras por ejemplo un N70 justo cuando sale al mercado, pagando por el unos 450€ y que a los seis meses ya lo tengan los operadores en los catálogos de puntos o incluso que se lo regalen a determinados clientes, y claro esta a los pocos meses ese teléfono se populariza. Yo es por esto por lo que estaba pensando en comprarme un móvil un poco más "exclusivo" aparte de que físicamente me encanta y pasar por alto un poco las prestaciones ya que al final solo le quitas utilidad los primeros meses
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que sepas que el 8800 ya está en programa de puntos de Vodafone:wink: . Hoy por hoy sigue siendo el movil que mas me gusta y entiendo que haya que pagar esa exclusividad, pero me he puesto de objetivo no volvera pagar por un movil. Cada vez que quiera uno cambiaré de compañia y si me quieren retener ya me ofrecerán algo

    P.D.: ¿Por cuanto salía la compra conjunta?:rolleyes:
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si soy consciente de que el 8800 está en el programa de puntos, pero el 8800 Sirocco Edition pues no está que es la versión mejorada. Pues mira compartimos gustos :biggrin: :biggrin:. En la compra conjunta saldria por 400€ o eso comentó, y en tienda anda por los 900€ :eek: :eek: como ves una diferencia considerable. Esto ya es una duda, pero para retenerte suelen ofrecer móviles normalistos, no???
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vomistar me dio a elegir lo que quiisera de su catalogo que no fuera las PDA.:wink:
     
  7. selsa

    selsa En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cariño
    Yo le he quitado hoy a movistar 2 koto v3x y un nokia n70
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Menuda suerte teneis!! yo es que casi todos los teléfonos los estoy comprando libres, tendré que ejercer un poco de presión al operador (en mi caso garrafone) y a ver si me dan un móvil en condiciones. Ojala me dieran el 8800 sin ser sirocco.......
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    La unica forma en que un operador va a entender la presión es pidiendo la portabilidad a otra compañia. Hasta que no hagas eso todo lo que le digas les sonará a chino. A mi me dijeron que le parecía genial la oferta que me hacían y que me fuera a la otra compañía si lo consideraba más oportuno. Cuando solicité la portabilidad la siguiente conversación cambió de tono.:rolleyes:
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo refloto solo para decir que acabo de ver el 8800 sirocco en el catalogo de puntos de movistar. Habrá que ir pensando en alguna jugada
     

Compartir esta página