cambio de muelles

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Hola solo queria saber cuanto me puede costar cambiar los muelles de mi 320d e90 quiero bajarlo pero no exscesivamente solo unos 2,5 centimetros como si fuera la suspension M de bmw esque parece un tractor segun lo mires y no me mola y tambien haber si alguien le ha cambiado los muelles M y me los quiere vender
GRACIAS

Kert

Forista
Reacciones
19
La suspension M de BMW solo baja 1,5 cm.Cambia tambien amortiguadores.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no solo de momento solo quiero muelles y haber si alguien me puede facilitar precios y demas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.463
dan22;5524593 dijo:
no solo de momento solo quiero muelles y haber si alguien me puede facilitar precios y demas

Hay un pequeño problema. Como te han dicho, los muelles de la M bajan 1,5cm respecto a los de serie. Si quieres bajar mas, ya te pasas a 3cm aprox, que bajaría algún Eibach y a partir de ahí, 4/5/6 cm con Eibach, H&R, KW..... (precios 300/400 aprox)
Si solo bajas 1,5cm, aunque no sería lo ideal, todavía podrías conservar los amortiguadores de serie, pero, si bajas mas, imprecindiblemente, tendrías que cambiarlos por unos en consonancia a los nuevos muelles. Si no, el comportamiento quedaría afectado y por otra parte, los amortiguadores de serie, no te durarían mas de 4/5.000 km.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esque no se que hacer, porque en principio solo quiero muelles los amortiguadores de momento no .

D

david_zhen

Invitado
jazza;5524679 dijo:
Hay un pequeño problema. Como te han dicho, los muelles de la M bajan 1,5cm respecto a los de serie. Si quieres bajar mas, ya te pasas a 3cm aprox, que bajaría algún Eibach y a partir de ahí, 4/5/6 cm con Eibach, H&R, KW..... (precios 300/400 aprox)
Si solo bajas 1,5cm, aunque no sería lo ideal, todavía podrías conservar los amortiguadores de serie, pero, si bajas mas, imprecindiblemente, tendrías que cambiarlos por unos en consonancia a los nuevos muelles. Si no, el comportamiento quedaría afectado y por otra parte, los amortiguadores de serie, no te durarían mas de 4/5.000 km.
dan22;5530496 dijo:
esque no se que hacer, porque en principio solo quiero muelles los amortiguadores de momento no .

Lo primero que aprendes en el foro es a hacerle caso a Jazza, créeme ;-)

Yo también tenía la misma duda que tú, pero salvo que tengas un bolsillo muy lleno para estar pendiente del coche, o bien ruedes pocos km, yo me lo pensaría.

Yo tengo pensado poner las llantas 162 cuando cambie de neumáticos, si nada me lo impide, y barajaba la posibilidad de ponerle también los muelles M, pero como la estética del coche no va a cambiar de forma tan apreciable, y lo que a lo mejor me pasa es que me cargue los amortiguadores, pues me lo seguiré pesando. Un saludo.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
yo te aconsejo cambias ambas cosas,yo tengo pensado meter bilstein sport y muelles eibach