Duda Cambio de muelles

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola chicos necesito un poco de ayuda, quiero cambiar mis muelles y amortiguadores por unos M y los amortiguadores los tengo localizados y claro el tema pero con los muelles y sus letras no me acaba de quedar claro sé que la denominación es una D de deportivos pero el número es lo que no me queda claro si 4 ,5 o6 mi coche es un E90 320D automatico de 2007 gracias

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Hola, busca bien. Hace poco hice la.misma consulta y ya me redirigieron a hilos donde se indicaba.

Busca hilos donde participo yo y lo encuentras rápido.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Echale un vistazo a este enlace.

El hilo que yo tenia abierto es este otro enlace.

Yo en mi e92 les monté los muelles de mayor motorización. Atrás queda igual y delante un centímetro y pico mas alto que el que le corresponde a mi 320D. Aun así tengo que ir con mucho cuidado con los bordillos pues suelen pasar lamiendo y arañando en el mejor de los casos. En cuanto el bordillo sea un pelin mas alto te da en el paragolpes.

Si le hubiera montado el de mi motor, seguro que ya hubiera dado en algún bordillo lo suficientemente fuerte como para llegar a partir. Tema de conducción va perfecto, es una suspensión muy agradable. Mis amortiguadores también son originales paquete M, y los silentblock también los tuve que poner del paquete M. Que por cierto los traseros pedí un juego de mas que tengo sin estrenar. Si vas a pasar del paquete estándar al paquete M, me dices.

Un saludo.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Una pregunta. ¿Cuales son los silembloks del paquete M?
Porque no sabía que existen específicos M. No lo he oído nunca.
Otra cosa son silembloks del M3.

Salvagm

En Practicas
Modelo
320d coupe E92
Reacciones
115
Si, son específicos del paquete M. El silentblock varia la morfología, en los delanteros va al comienzo de la copela y son algo mas cortos, los traseros creo que si son iguales, pero no estoy seguro, a mi las referencias me las dieron directamente en la BMW. Los delanteros de hecho los compre EB la BMW y los traseros en oscaro.

También compré los fuelles guardapolvo de gomas delanteros y me venían también con los silentblock delanteros que me sobraron porque les puse los que compre antes en la BMW.

Estas son las referencias que compre en oscaro.

Delanteros:
https://www.oscaro.es/juego-de-guardapolvos-amortiguador-monroe-pk012-1255129-919-p

Traseros:
https://www.oscaro.es/almohadilla-de-tope-suspension-febi-bilstein-36869-4895379-1182-p

Traseros tengo 2 que pedí de mas sin darme cuenta, y los delanteros son los que me sobraron pero creo que son estándar porque son algo mas alto y no entra en la copela como debería. Si te interesa los traseros me dices. Están precintados y con la factura de septiembre.

Saludos

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Alguien que tenga un e90 320d con suspensión M me puede pasar una foto de la pegatina que tienen los muelles no me queda claro que número de muelle es gracias