Duda Cambio de Navegador bussines a nbt evo

Modelo
F30 320d '16
Reacciones
1
Hola buenas, quiero cambiar mi navegador y he encontrado un nbt evo y una pantalla 8,8 que no es táctil, el mando me han dicho que pudo dejar el mío, mi duda es aparte del emulador ATM, para conectar la antena gps y codificar que más necesito? Tengo que añadir una manguera de cables distinta? Por que los colores de las conexiones son diferentes, no se si tendrá algo que ver eso y es cierto que no necesito cambiar el controlador? Y me serviría la pantalla no táctil o tiene que ser táctil, es que me dijeron que el nbt evo es táctil.

Mi mando:

Mi entrynav:

Nbt Evo:

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
La pantalla no tactil te vale perfectamente, aparte del emulador atm con su correspondiente cableado, necesitas los codigos FSC para activar la navegacion y el carplay si lo lleva instalado, tambien necesitas una antena wifi, cable de video para la pantalla, y ya que montas este equipo yo le pondria el i-dive tactil, dile al tio que te lo vende que ponga una foto de la pegatina que lleva el NBT en el frontal.

Última edición:

Acastilla

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Refloto este hilo porque tengo el mismo navegador en mi F31 LCI y estoy interesado en pasar NBT evo ID6 (pantalla táctil o no) con CarPlay sin cable. Un vendedor de eBay comprobo mi VIN y me dijo que el sistema era muy parecido al NBT pero que el módulo de comunicación era TCM y no ATM requerido para tener todo el connected drive app. Me ofrece este módulo como opción pero creo que conlleva realizar una modificación del cableado de la parte delantera del vehículo al maletero. Es cierto?
Me gustaría ya que realizo el upgrade tenerlo todo aunque implique una cuota con BMW.
Si es mucho jaleo entonces opto por la alternativa que según el vendedor era con gps integrado aunque creo que como han dicho en este hilo es un emulador. Me equivoco? Que diferencias aporta el emulador? Permite algunas app como el tiempo, noticias o ninguna de ellas?
Por último, el vendedor incluía en el kit la pantalla táctil y el idrive táctil pero en las fotos no veía el módulo ni cables. No es necesario?

Muchas gracias de antemano