Duda Cambio de navegador de 4:3 a 16;9

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por e61, 22 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e61

    e61 Guest

    Hola , tengo un M5 del año 99 y quiero cambiarle la pantalla del Navegador, ¿ podria alguien ayudarme y decirme si es posible , cuanto puede costar y como se puede encontrar la de 16:9? Soy novato en este tema :xray:
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es perfectamente posible.
    En este link tienes como se hace:


    http://kmk.iespana.es/MK4169tvfree.htm

    Te aconsejo que busques el material por ebay porque en el conce te va a costar no menos de 4000 euros.

    Un saludo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.568
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eh, oiga, el Master es Joanmoher :)
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Este fue del maestro Joanmhoer ;-)
    Aunque ya veis que me han ascendido de categoria :) :) :) :)

    Un saludo.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.220
    Me Gusta:
    126.568
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Master Joanmoher, tu Padawan :p :)
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona