cambio de neumaticos

jordito

En Practicas
Reacciones
0
hola aunque no sea nuevo por aki si lo soy escribiendo. muxas gracias a todos por ayudar o intentar ayudar a los demas, bueno al tema.Mi chikitin el 120d automatico a sus 45000 kilometros me esta pidiendo cambio de zapatos y preguntado por todos los sitios conocidos de malaga encontre este aver k os parece.
neumaticos2ss.jpg

T

text

Invitado
Si no me equivoco son las Continental, las que yo tengo.
No me parece mal precio.....

O

o'mine

Invitado
con el descuento se queda en buen precio, a cuánto te pondrían las michelin o las bridgestone?

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
parece un buen precio y ademas las continental a mí en mi anterior coche me dieron muy buen resultado

jordito

En Practicas
Reacciones
0
pues no se a k precio pone las michelin por k las k tengo de casa son las continental y la verdad k me han ido de escandalo

Cases

Forista
Reacciones
6
A mi me han dado mejores precios pero vamos que tampoco hay mucha mucha diferencia sobre unos 540 euros con IVA incluido. Hablo de las Turanza y de las good year excellence.

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Cases dijo:
A mi me han dado mejores precios pero vamos que tampoco hay mucha mucha diferencia sobre unos 540 euros con IVA incluido. Hablo de las Turanza y de las good year excellence.

En valencia??
Dime donde, que yo me las tengo que cambiar en breve....

Cases

Forista
Reacciones
6
En Top Recambios, el mejor sitio donde podrás cambiar ruedas.

F

Falcongp

Invitado
JOrdito, se puede saber en Málaga donde te han dado el presupuesto??

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Has preguntado por las euforia?

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Cases dijo:
En Top Recambios, el mejor sitio donde podrás cambiar ruedas.
A no ser que tengas enchufe en otro sitio... Por aqui es de lo mas barato que hay.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jordito, si quieres ahorrarte algo de pasta, Jangel las tiene más económicas, en torno a 40 euros más barato cada neumático.

Cases

Forista
Reacciones
6
ElTorpedo dijo:
A no ser que tengas enchufe en otro sitio... Por aqui es de lo mas barato que hay.

Yo he cambiado ya las ruedas de mi padre allí dos veces unas Bridgestone Potenza S03, ahora unas Goodyear Excellence, yo en el antiguo coche en el Astra puse Goodyear f1 Eagle GSD2 y ahora mi abuelo tb se las va a cambiar tiene en el 323i 26000 km en 7 años y las va a cambiar porque aunque no están gastadas, están duras y "cuadradas" se va a poner las goodyear F1 Eagle GSD3 porque nos han comentado que un coche que hace pocos km y que está tiempo parado lo mejor es un neumático blando.

Lo mejor es que mi abuelo se fué tan tranquilo a mirar precios al concesionario y le pedian unos 300-350 euros más caro que en Top Recambios (las mismas ruedas, misma medida):descojon:

jordito

En Practicas
Reacciones
0
Falcongp dijo:
JOrdito, se puede saber en Málaga donde te han dado el presupuesto??

a sido en un taller nuevo en mijas costa, talleres SANTA LUCIA CTRA. CIRCUNVALACION KM. 210