Cambio de Neumáticos

Rigoberto2828

En Practicas
Reacciones
10
Hola.

El caso es que tengo los neumáticos delanteros desgastados por el exterior y no sé qué hacer. Las traseras están perfectas, y las delanteras por el centro y por dentro también están bien. Por otro lado, tienen ya 55000 km. ¿Vosotros qué haríais, los cambio ya o los aguanto un poco más? El tema es que cuando llegue el invierno me da miedo ir así por la carretera...
Si cambio me gustaría probar con convencionales... ¿qué neumático me recomendáis?

Gracias chicos

Nandox

En Practicas
Reacciones
0
Si solo se desgastan por el exterior puede ser que tengas poca presión en los neumáticos, revisala. O eso o esque te gusta meterle caña en las curvas xDDDD

un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
Con 55000kms yo creo que tendrías que cambiarlas todas...y cuando te las cambien que te hagan un paralelo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
yo recomiendo cambio...

yo acabo de montar pilot sport III cnvc: van de lujo!! siempre recomiendo michelin

saludos.

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cuadrado 1943;9082554 dijo:
yo recomiendo cambio...

yo acabo de montar pilot sport III cnvc: van de lujo!! siempre recomiendo michelin

saludos.

la verdad es que si, el problema de esas gomas son el precio pero son de lo mejor.:xray:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
joseangelbmw;9082843 dijo:
la verdad es que si, el problema de esas gomas son el precio pero son de lo mejor.:xray:

bueno, cuestión de pedir tres presupuestos a talleres especialilzados y sacar conclusiones.....yo con los neumáticos prefiero no hacer muchos experimentos

Luisete320i

En Practicas
Reacciones
1
yo tengo el mismo problema, tambien tengo gastados los de delante por el exterior. y las presiones son las correctas . KM 60.000

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Yo igual, ¿que hicisteis?, yo estaba pensando cambiar las dos delanteras, pero no se si eso de poner otra marca y llevar dos de cada estaría bien. Es que las de atrás están perfectas.