Cambio de neumaticos

• Iniciador del tema Racristobal
  • Fecha de inicio

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Racristobal;9551760 dijo:
gracias a los dos!!

mortys las que tu me recomendabas no salen aqui??

Pues no salen... son unas gomas "poco conocidas" pero si quieres una buena referencia, Iceman las lleva y habla maravillas.

BMWSF1;9551780 dijo:
Hoy por hoy, en RFT, lo mejor son las Bridgestone y las Michelin ZP.

Lo que pasa es que hay que adaptarse a unas medidas, las del coche, y no siempre hay el modelo que se desea.

+1 Yo con las michelin acabe contentisimo, tenia agarre y diversion al momento... y con lo que las quemaba, tenian una durabilidad decente : )

tioka

En Practicas
Reacciones
0
yo he cambiado de unas Potenza en 225/50/16 rft a unas convencionales en 225/40/18, junto con las llantas, claro, y el coche va más blando ahora, con menos perfil, y el agarre no hay mucha diferencia, y eso que son de marca LANDSAIL.
Yo no pondría RFT, son mucho más caras y al coche no le viene ni bien, para eso llevas un bote de repara neumáticos o llamas a la grua si pinchas.

Reacciones
0
hola mira yo cambia las potenza que venian con mi 135i y las cambie por convencionales les puse las Toyo T1R que salen aqui en mexico como en 161 euros y hay la medida exacta 245/35/r18 y 215/40/R18 la verdad es que son muy buenas tanto en mojado como en seco, eso si no esperes que duren mucho, em mi caso que si le meto acelerador, pues me duran como 7 u 8 meses, pero eso si para mi son unas excelentes llantas