Cambio de neumaticos

• Iniciador del tema JANAPER
  • Fecha de inicio
J

JANAPER

Invitado
Buenos días a todos, tengo un 118d pack M, con neumaticos 205-225, como vienen con el pack, y runflat, llevo 35.000 km,y la verdad no se si puedo alargar más los neumaticos, no tengo mucha idea de mecánica y no suelo comprobar la presión muy a menudo...en cuantos km los soleis cambiar?
Gracias...

Reacciones
0
buenas, los neumaticos tienen unas marcas que te indican lo que les queda de vida, son unas pequeñas marcas en el interior del dibujo, cuando el dibujo llega a esa marca quiere decir que hay que cambiarlos...
yo tengo un 123d coupe y los cambié con 30.000 km

Saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Depende de como uses el coche, etc. Influyen muchos factores. Es aconsejable revisar presiones de neumáticos una vez al mes y también antes de iniciar un viaje largo.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Revisa los testigos y las presiones

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si te lias mucho con los testigos, hay un método mas casero, pero menos exacto que más o menos te sirve de guía.

Es usar una moneda de 1 euro de canto. Pones el canto dentro de los surcos de los neumáticos y la goma tiene que ser más alta que el borde dorado que tiene. Compreuba hacerlo tanto por el lado exterior, como más adentro, por si tuvieras desgaste irregular y te come más neumático por un lado que por otro.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Pues yo con 20.000 ya los tengo que cambiar :(