MarC_aS;12708231 dijo:
Lo veo una barbaridad. Mirate la web de neumaticos online que seguro que por menos de 700€ te montas unas buenas gomas.
Montar o comprar.porque ya se que si las compro directamente me salen por menos de 700e pero luego llevalas a que te las monten,equilibren,alineen la direccion y las inflen con nitrogeno,con lo cual tesoplan no menos de 180-200 euros.
De los sitios que llevo mirados y las gomas de las que me han dado presupuesto en ninguna he bajado de 800e,y no esque haya mirado en el concesionario oficial,que ahi ya se que me cobrarian 1500e por cambiarme las ruedas.
Ahora bien,me gustaria que me dieran precio de Dunlop o de Good Year,pero de momento ha sido imposible,la 255/40-17 es bastante jodida de encontrar,si sabeis un sitio donde me puedan ofrecer un amplio abanico e precios os agradeceria me indicaseis donde esta,siempre que sea por la zona de barcelona.
Me van dando precio a cuenta gotas,2 o 3 marcas de gomas como mucho,del resto de marcas me dicen que no les salen las 4 en el ordenador,y la verdad es que no entiendo como una marca como Dunlop o GY no tenga un amplio abanico de medida de gomas que cubran todas las necesidades clientelares.