Cambio de neumáticos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Swanjorge, 16 Ene 2019.

  1. Swanjorge

    Swanjorge En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320D
    Bueno continuando con la ¨mejora¨del coche, voy a tener que cambiar las gomas y en las especifiaciones del vehiculo me marca una medida para los de delante y otra para los de detras. Es posible poner las cuatro ruedas con la misma medida en los neumaticos o he de hacer caso a las especificaciones??

    Las medidas que indican las especificaciones para las pulgadas que quiero meter son:

    A: 225/40R19 P:255/35R19

    Gracias, un saludo!!
     
  2. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    Hola , la llanta de atras suele ser mas ancha por eso te pide otra tipo de medida de neumatico, si la ficha te pide lo tendras que poner para pasar la ITV.
     
  3. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    En la ficha técnica están las alternativas.
     
  4. RRVV

    RRVV En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    Sí, si no varías el desarrollo en un máximo del 3% y la llanta que montas es compatible con la anchura del neumático, lo más sencillo es poner detrás unos 225/40/19, por poder se puede pero te quedará el neumático un poco estirado, ya que la llanta de garganta 8.5 pulgadas que trae de serie es el límite para poner unos 225, quizás poner unos 235/35-

    https://www.neumaticoslider.es/consejos-neumaticos/equivalencias-llantas-y-neumaticos-auto

    en ese enlace está la equivalencia entre llanta y neumático.

    saludosss
     
    A Swanjorge le gusta esto.
  5. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    cual es el ET maximo que entra atras y adelante
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Varía según el ancho de la llanta. Si vas a montar una llanta con el mismo ancho es tan fácil como medí que te queda de la llanta hasta la aleta. Hay que tener en cuenta que en un bache el neumático necesita espacio debajo de la aleta
     

Compartir esta página