Cambio de palier salida de brida del diferencial

alvarod18

Forista
Hola buenas, hoy al cambiarle el palier a mi coche me encontrao con que la brida del diferencial estaba desplazada, sin tener esta tornillos para apretarla, le he puesto el palier nuevo, unos golpecicos con martillo de goma a la brida y li e montao todo. Tendre algun problema o con la tuerca del palier ya hace suficiente presion para k no se salga. Haber si me explicado bien, un saludo

alvarod18

Forista
B0rJarZz M.;11487311 dijo:
No te he entendido un coj*n la verdad!!

Jajaja es que estas cosas solo me pasan ami me parece :bash:, jeje estao buscando y no encontro nada relacionado.
Haber si me explico mejor, al sacar el palier casi me llevo esta pieza que estaba unida al diferencial, la numero 1 de este esquema:

Uploaded with ImageShack.us

B0rJarZz M.

Forista Legendario
No problem, porque esas piezas salen a presión del diferencial, con meterla de nuevo en su sitio con algo de presión es suficiente y vuelves a apretar el palier.

No te preocupes!!

alvarod18

Forista
M_Quero;11487380 dijo:
si , es normal compi. aora al apretar bien el palier hace la presion suficiente

Sii? , menos mal, sabia que algunos palieres van a presion y asi , pero lo de la brida esa, digo igual en alguna curva....me queria asegurar. Pues ya tengo todo listo entonces. Muchas gracias compañeros!:descojon:

alvarod18

Forista
B0rJarZz M.;11487388 dijo:
No problem, porque esas piezas salen a presión del diferencial, con meterla de nuevo en su sitio con algo de presión es suficiente y vuelves a apretar el palier.

No te preocupes!!

Ya voy a dormir mejor jeje....no sabia si lo habia terminao bien o lo habia dejao eso medio suelto. Muchas gracias! :zartyman