herodes
Forista Legendario
- Modelo
- RRS
- Reacciones
- 1.500
Mi pregunta es la siguiente: tengo un BMW serie 5 del modelo E39 el cual no lleva puesta pantalla de navegador, sino cassette cubierto por una tapa y debajo está el display de información múltiple MID, desde el cual con las teclas del mismo se cambian varios ajustes, entre ellos los del ordenador de a bordo, por lo que mi pregunta es la siguiente, ¿para quitar todo esto que llevo y poner una pantalla de navegador deberé poner una pantalla original de BMW en formato 16:9 para poder realizar desde ella los ajustes que sean necesarios en el ordenador de a bordo a través de los botones de control de dicha pantalla original o si por ejemplo pongo una pantalla tactil de Alpine y el navegador de esta marca no podré utilizar las funciones del ordenador de a bordo en la pantalla situada bajo los relojes del velocimetro por no poder resetar por ejemplo el consumo medio?, ¿o es posible realizar dicho reseteo de alguna manera desde el mando situado en la palanca de los intermitentes?
En fin espero que podais ayudarme, porque me da la impresión de que solo se puede poner la pantalla original.
Un saludo para todos y gracias por anticipado por vuestro interes. :roll:
En fin espero que podais ayudarme, porque me da la impresión de que solo se puede poner la pantalla original.
Un saludo para todos y gracias por anticipado por vuestro interes. :roll: