1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

cambio de pantalla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por myke, 22 May 2007.

1. myke

myke Guest

Soy nuevo y no se si aki la pregunta se puede hacer.Tengo e-46 compac del 2002 y navegador d las flechitas k no se si es mk2 o mk3.Alguien en el foro m vende navegador d un m3 pantalla color pero la mediana.No se si le vale a mi compac, desde luego la clavija no coincide y en tal caso k tipo d clavija se le adapta y como pedirla.Solo le compro la pantalla,el cargador d cds lo mantengo asi como el modulo d navegacion k va nel maletero (k no pone dvd).Por favor es urgente pues el forero esta esperando el ingreso pero no matrevo a comprar. Gracias de antemano

2. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    486
    Modelo:
    420D GC
    bienvenido al foro,pasate por el foro de audi y te lo diran al momento...

3. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    0
  4. riverafer

Me Gusta:
    486
    Modelo:
    420D GC
    si es que no se puede tener un fallo,es que escribir y ver la TV no es muy compatible..:wink::wink:

5. myke

myke Guest

por favor he formulado la misma pregunta alli pero se ve k por esos campos solo pululan los fantasmas y el desierto. Por favor si sabeis como hago esta operación

6. riverafer

Me Gusta:
    486
    Modelo:
    420D GC
    me parece que si que te vale pero mejor te seria conseguir un MKIV que es el de DVD...