cambio de pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por myke, 22 May 2007.

  1. myke

    myke Guest

    Hola,tengo un e-46 compac 2002 con navegador d flechitas kno se si es mk2 o mk3.Me venden solo la pantalla de un m3.No es la grande del todo.El vendedor m garantiza k le vale,pero la clavija d atrás no es la misma.Como conseguir un adaptador teniendo encuenta que mantengo en el maletero el cargador d cds y el modulo d gps (no pone dvd) de la pantalla peq.de las flechitas.Por favor es urgente, no m atrevo a comprar si luego no le vale. gracias de antemano.
     
  2. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    si tu radio navi es del 2002, lleva la radio integrada en el radionavi,por loque no llevas modul ode radio en el maletero. no te vale con poner solo la pnatalla color, tienes que instalar el cable de reequipamiento he instalar un modulo de radio, luego codificar tu navi monocromo a color.

    para enterderlo, no vale con un "adaptador" para la pantalla
     
  3. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    creo que es mas complicado que todo eso, pero eso seguro que te lo explica algún otro experto en la materia. Creo que ademas de la pantalla tienes que poner el módulo de radio, el cableado nuevo y posiblemente un nuevo mk.
     
  4. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    Efectivamente,te haría falta el cable de reequipamiento(180€),el módulo de radio y un mk para color,el que llevas no te valdría.
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

Compartir esta página