cambio de paragolpes delantero por uno M

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por elnillas, 25 Feb 2014.

  1. elnillas

    elnillas En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola amigos este fide e tenido un pequeño accidente con mi f10 ya lo e estrenado y no por mi culpa un notas se a metido en direccion prohibida y le e topado con el morro y ya ves la gracia
    paragoltes partido por la franja que lleva abajo y todo rojo siendo mi coche negro ummm.
    Pues digo no voi a tomar berrinche y ahora le pongo el m aunque me cueste un poco mas,ummm voi a bmw se lo comento y me dicen ke no se puede cambiar y ahi ke ponerle el mismo no lo entiendo alguno lo habeis cambiado original ya que por ahi e leido ke an comprado un kit en dorado,no se que rollo llevan estos de la bmw.
    a por cierto no se si tendra que ver que mi paragolpes lleva las camaras parkin y lo del control de velocidad ni se si sera por eso.
     
  2. albertolci

    albertolci Forista

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.715
    Ubicación:
    leganes (madriles)
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Creo que si el parte es del contrario (puede poner el que quieras).En principio te obligaran a poner el de serie,pero dilos que pagas tu la demasia haber que dicen.
    Sino entran por ahi,tienes el derecho de poder pedirle que te lo paguen y tu cambiarselo por tu cuenta,te pagaran el dinero sin iva.Suerte y haber si vemos ese paragolpes m!!
     
  3. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hay que cambiar mas cosas como por ejemplo los antinieblas ya que son diferentes y creo que algo mas también, pero si te apetece ponérselo y en la bmw te ponen pegas te vas a un taller de confianza y que te lo pongan allí, pero claro tendras que pagar esa diferencia de precio y piezas.
     
  4. elnillas

    elnillas En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MURCIA
    ya se lo que me dices en el e60 que tenia lo hice asi y fue todo bien gracias por la aportacion
    mañana hare un par de llamadas haber ke pasa ya os cuento.
     

Compartir esta página