Cambio de Parrot ck3100 al cenicero. Problema

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maikelekiam, 28 Ago 2007.

  1. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Buenas,

    Tengo un E46 berlina 2002. Acabo de terminar de cambiar la ubicacion del Parrot ck3100 al cenicero y ahora va y cuando lo enchufo al cable, no enciende... el coche realiza unos pitidos repetitivos cuando giro la llave del coche (supongo que avisandome de que hay un cable suelto) pero la pantalla no se enciende. Esta ha sido mi primera incursion en la consola central del coche y pienso que quiza haya desconectado algo sin querer... pero desconozco que ha podido ser. El caso es que los botones de debajo del portagafas (asc, calefaccion asientos...etc) al principio tampoco encendian y me ha tocado desmontarlo otra vez y tras desconectarlo y conectarlo de nuevo han vuelto a funcionar pero el parrot ha seguido sin funcionar. Alguna idea de que ha podido pasar?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si tiene corriente el cable rojo,lo mismo se ha fundido el fusible aereo que lleva.
     
  3. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Y como lo compruebo?. Supongo que con un tester, tengo uno en casa pero... no se como hacerlo. Me lo podrias explicar?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cable de alimentacion suele ser de color rejo,mira si tiene corriente.
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    no es eso.
    esos pitidos significa que la pantalla o no está conectada o no hace bien contacto.

    mira la pantalla por detrás, vas a ver un cuadradito de plastico como listo para quitarlo.
    quitalo, y vas a ver el conector blanco que está como salido... empujalo un poco con un destornillador planito.
    todo esto mejor sin corriente, con la llave quitada.
    da la llave.
    ya lo tendrias que tener listo.

    saludetes
     
  6. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    No encuentro el tester, manana lo mirare, gracias Fer.

    Flitter, el caso es que cuando desconecte el Parrot de su posicion inicial si que hacia esos pitidos cuando arrancaba el coche... y lo que me estoy temiendo es que al hacer la instalacion con el contacto puesto y con corriente me haya cargado algo pues nada mas terminar de montarlo si que se encendio una vez y despues de desconectarlo para limpiarlo y volverlo a conectar fue cuando dejo de funcionar. Sabes que es lo que ha podido pasar ?
    Por cierto he intentado empujarlo mas para adentro y nada de nada.
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    no, es imposible.
    haz lo que te digo.
    es el fallo típico.
    a lo mejor no tenias el conctacto perfectamente insertado antes y por eso te pitaba.
    pero vamos, haz lo que te digo, es eso fijo.

    haz una prueba... haz una busqueda de dispositivos bt con el contacto puesto...

    ya veras como lo encuentra, lo q no llega es señal a la pantalla...

    yo toco muchas veces las cosas con corriente y no pasa jamas nada.

    ah...
    una cosita...
    veo que

    encendio una vez y despues de desconectarlo para limpiarlo y volverlo a conectar fue cuando dejo de funcionar. Sabes que es lo que ha podido pasar ?
    Por cierto he intentado empujarlo mas para adentro y nada de nada.


    entonces ya se lo que te pasa... si ya tienes el conector blanco metido hasta dentro entonces es que tienes una de las mini patillas de la pantalla torcida.
    son minusculas, mucho mas pekes que alfileres...

    observa los pines... y si hay alguno torcido intentalo con un alfiler.

    si no lo consigues me la mandas y te lo soluciono yo.
     
  8. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Pues la verdad es que parece que una de las patillas esta doblada aunque son tan pequeñas que...
    intentare ponerla derecha y te digo algo.
     
  9. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    He estado mirando con mas atencion al diminuto conector y creo que la patilla en lugar de doblada lo que esta es partida pues en lugar de 7 pines hay 6... y he sacado unos trocitos de patilla de dentro del conector blanco. Sabes si hay solucion?? Creo que podria soldarse pero vamos que tiene que ser una microsoldadura ... sabes donde podria llevarlo a arreglar?
     
  10. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    te he respondido hace un rato...

    lee mi post.. al final
     

Compartir esta página