Hola a todos: Tras cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras con sus correspondientes testigos (todo nuevo) he intentado resetear el intervalo de servicio de mi coche, un E92, pero al hacerlo me sale: -------Km y me sale el símbolo de llevarlo al taller (El coche en el elevador en rojo) El código de avería que me da es CC-ID 71 que corresponde al desgaste de las pastillas traseras de freno.... pero como digo están cambiadas y con sus testigos nuevos. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Bastaría con desconectar y volver a conectar los testigos o necesito el cable K+DCan y el software para borrar el aviso de avería? Gracias.
Puede que ese sensor esté defectuoso , pero lo de las rallitas------siempre ha sido del sensor( cuando se resetear sin haberlo cambiado, sale eso y ya no se quita a no ser que pongas otro nuevo)
(hablo de memoria). En el mío no había forma de resetear y al final era que no se podían resetear las traseras sin resetear antes las delanteras ( o al revés), Una chorrada, y al final lo conseguí. Lamento no dar mejores datos pero es que el disco duro se me borra periodicamente.
tienes el sensor viejo, haz la prueba y hazle el puente, si funciona el sensor nuevo defectouso o incluso mal montado....desconectalo ,mira bien las patillas y asurugate que queda bien conectado.
Creo que habia que darle a resetear antes del cambio del sensor, no despues, sino no tomaba el nuevo cable. Mira algún brico de cambio de pastillas y ahí debe ponerlo. Creo que te costará poner nuevos sensores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2